Tres cremas antiarrugas de Lidl que funcionan por menos de 7 euros y que te quitan años de encima

Tres cremas antiarrugas de Lidl que funcionan por menos de 7 euros y que te quitan años de encima

Un tratamiento antiedad no debería ser sinónimo de gastarse mucho dinero. Supermercados como Mercadona o Lidl, ofrecen una amplia variedad de cosméticos a un precio muy asequible. Ya te hablamos del gel de Mercadona con ácido hialurónico y de su sérum antimanchas y, de Lidl, te descubrimos su crema hidratante que cuesta sólo 2,99 euros.

Hoy te traemos, no una, sino tres cremas antiarrugas que funcionan de la marca Cien, de Lidl, y por menos de 7 euros. Hasta la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha ensalzado alguno de los productos de la marca cosmética de Lidl, como es el caso de la crema facial antiarrugas Q10.

La crema facial antiarrugas Q10 de Cien, está enriquecida con ácido hialurónico y vitamina E, y cuesta sólo 2,99 euros. El ácido hialurónico tiene un potente efecto hidratante gracia a su capacidad para retener el agua en la piel; la coenzima Q10 es un antioxidante que estimula la producción de colágeno y elastina; y la vitamina E favorece la citatrización y previene el envejecimiento. Una potente crema antiarrugas por un precio muy competitivo.

La crema de día White Orchid proporciona hidratación durante 24 horas. Ayuda a mantener la humedad de la piel y la hidratación contribuyendo a proteger y preservar la actividad propia de las células cutáneas y obteniendo así una piel con energía y revitalizada. Esta es la más cara de las tres, pero aún así sigue siendo low cost con un precio de 6,99 euros.

Terminamos este repaso a las mejores cremas antiarrugas de Lidl con la crema de día Gold regeneradora. Tiene un amplio poder hidratante y rellenador de las arrugas y líneas de expresión gracias al ácido hialurónico y contiene oro, que tiene efecto antioxidante y aumenta el flujo sanguíneo de los tejidos, activando la regeneración cutánea. Además, contiene filtro solar y todo ello por 4,75 euros.

¿Te ha quedado claro que no tienes que gastar mucho dinero para tener una piel radiante?

Fuente: Leer Artículo Completo