Tres cremas de cara que aportan un extra de hidratación a tu piel para que parezca más joven

Tres cremas de cara que aportan un extra de hidratación a tu piel para que parezca más joven

En condiciones normales nuestra rutina diaria de belleza cambia ligeramente con la bajada de las temperaturas, pero el paso de Filomena por nuestro país, que ha dejado una cantidad de nieve considerable y un frío extremo ha provocado (dermatológicamente hablando) que tengamos que poner especial mimo en nuestros cuidados faciales, donde el protector solar ahora es más que necesario para evitar las quemaduras que se agravan por la nieve.

Además, el frío y el viento hacen que nuestra piel sufra de deshidratación, irritación y rojeces. Ayer te contábamos el truco de usar la crema de noche durante el día para paliar dichos daños cutáneos durante estos días tan gélidos, pero lo ese gesto sirve solo en caso de emergencia y lo más lógico es añadir una crema hidratante de textura rica que aporte un extra de hidratación a tu cutis, elimine arrugas y así tengas un aspecto más joven. Aquí tienes tres propuestas que hidratarán tu cara a conciencia durante el invierno.

Antiarrugas

Los últimos estudios de Dior han descubierto que las pieles deshidratadas son las más vulnerables y resisten peor a las agresiones del día a día. Sus funciones naturales se debilitan y la sequedad acelera los signos visibles del envejecimiento. De ahí la importancia de incluir una crema rica, como la nueva Capture Totale Super Potent Riche Creme. En su fórmula están presentes la glicerina, la cera y las mantecas vegetales, tres poderosos activos antiedad que reconfortan intensamente, relipidan y nutren. Y el extracto de aceite de flores de peonías calma y favorece el ciclo de reparación de la piel.

Efecto lifting

Inspirada en las técnicas combinadas Lifting + Injection, es la solución perfecta tanto para las mujeres de más de 50 años que tienen la piel muy seca y todavía no han recurrido a la medicina estética y buscan una solución dermocosmética eficaz, como para las que quieren prolongar los efectos de un lifting y/o inyecciones.

Su fórmula contiene extracto de corteza de caoba de Senegal, particularmente rica en polifenoles, que estimula la síntesis de colágeno y aumenta la elasticidad y la tonicidad para crear el efecto lifting. Los flavonoides del extracto de tulipán púrpura redensifican para conseguir un efecto volumen. Y el ácido hialurónico proporciona una acción alisadora tanto en superficie como en profundidad.

Regeneradora

Esta nueva hidratante restaura la juventud desde lo más profundo con la ayuda de la inteligencia botánica y la precisión científica. De manera inmediata, se siente un extra de hidratación; a los siete días se reducen las líneas de expresión y arrugas, tras ocho semanas de uso la piel se ve más firme, se reducen líneas de expresión y arrugas, y los pliegues nasolabiales mejoran. Después de tres los contornos faciales se notan más esculpidos y el rostro presenta un aspecto rejuvenecido.

Está formulada con un 95% de ingredientes de origen natural, destaca el alga sea emerald, que estimula la producción natural de colágeno para apoyar la red estructural de la piel. Además, esta crema viene acompañada de una herramienta de masaje regeneradora que es perfecta para los contornos de rostro, cuello y hombros.


Fuente: Leer Artículo Completo