Tres cremas hidratantes para los pies cansados e hinchados que huelen irresistiblemente bien

Tres cremas hidratantes para los pies cansados e hinchados que huelen irresistiblemente bien

Al igual que las manos (mira aquí cómo mantener las manos jóvenes a partir de los 50 evitando arrugas y manchas), los pies también son los eternos olvidados hasta que llega el verano. En la temporada estival no solo nos rozan nuestras sandalias favoritas (evítalo con este stick anti rozaduras), también son el centro de la diana de las altas temperaturas que provocan una mayor sudoración, hinchazón y cansancio.

Empieza su mantenimiento básico con cremas hidratantes para los pies que calmen y refresquen la zona después de aprovechar los beneficios de una buena ducha fría y no te la juegues. ¿Cuáles son los ingredientes a tener en cuenta?

Con menta

El aceite esencial de menta es el perfecto aliado para refrescar, calmar e hidratar en profundidad después de una larga jornada. Encuéntralo en el tratamiento intensivo para los piesPeppermint de The Body Shop. Una crema perfecta para aplicar todas las noches y de paso acabar de forma definitiva con la sequedad y las durezas.

Con ácido salicílico y otros aceites

Si algo necesitan los pies cansados y fatigados en verano, es una crema con un cóctel 100% nutritivo que los repare de inmediato. Con la Foot Relief de Aveda lo vas a conseguir. El ácido salicílico y el ácido láctico se encargan de eliminar las células muertas con una suave exfoliación, los aceites de girasol y de ricino alisan la piel y eliminan la sequedad, y los aceites de lavanda y romero dejan un olor irresistible.

Cítrico

La crema de pies Citrus Mint Foot está indicada especialmente para los pies más problemáticos que sufran de sequedad, grietas, hinchazón y dolor, pero también de sudoración excesiva y mal olor. El aceite esencial de limón hidrata pero también funciona como un perfecto antiséptico que protege a los pies de los hongos y forma una barrera frente al resto de bacterias.


Fuente: Leer Artículo Completo