Tres peinados para celebrar la vuelta al cole, fáciles y que quedarán perfectos en tus videoconferencias

Tres peinados para celebrar la vuelta al cole, fáciles y que quedarán perfectos en tus videoconferencias

A pesar de que septiembre es el mes de la vuelta al cole y al trabajo, este año es probable que a ti te toque seguir teletrabajando un tiempo más. Si es así, seguro que aún sigues en modo relax total, tanto de ropa como de maquillaje y peinado, y estés buscando opciones fáciles con las que estar lista en poco minutos. Te proponemos tres peinados de lo más sencillo que puedes hacerte en pocos minutos y que quedan estupendos delante de la cámara. Después solo tendrás que aplicarte un poco de corrector (aquí tienes cinco que no se agrietan ni se absorben) y máscara de pestañas y ponerte un jersey o camisa –sigue permitido trabajar desde casa con una parte de debajo cómoda– para comenzar tu videollamada.

Recogido doble

Da igual si son coletas, moñitos o trenzas, siempre y cuando los luzcas a pares y bien altos. Si optas por las primeras será mejor que le des algo de forma al cabello, solo en las puntas o peinado con algo de onda. Y si eliges los otros dos recogidos, recuerda que son mucho más favorecedores si en vez de tirantes quedan ligeramente despeinados.

Pelo suelto con accesorio

Sírvete de pasadores, diademas u horquillas para darle un toque especial a tu melena sinesfuerzo. Estos son perfectos para hacerte un semirecogido exprés o simplemente para que tu pelo rebelde esté presentable sin necesidad de recurrir al cepillo y secador o planchas. Tú eliges si te van más los complementos metalizados, los que tienen adornos de piedras o los de perlas.

Coleta o moño bajos

Aunque el top knot sigue siendo el preferido de famosas, influencers (y también e nuestro), los recogidos bajos son muy elegantes para una reunión más formal. Hazte la raya donde más te favorezca y lúcelos pulidos, ya que da una sensación de seriedad, y compleméntalos con unos pendientes vistosos.

Fuente: Leer Artículo Completo