Tres sérums con color que son un 2 en 1: tratan y unifican para rejuvencer el rostro a cualquier edad y poner buena cara en 3 minutos

Tres sérums con color que son un 2 en 1: tratan y unifican para rejuvencer el rostro a cualquier edad y poner buena cara en 3 minutos

Si aún no sabes cómo utilizar y cómo aplicar un sérum antiarrugas, tenemos el manual perfecto para ti. Si ya lo sabes, no te quedes atrás. Este cosmético nació para aprovechar la alta concentración de sus principios activos, como el ácido hialurónico, y sobre todo, para penetrar con mayor rapidez que cualquier otra crema en la piel y combatir arrugas, manchas o deshidratación.

Pero lo cierto es que en los últimos años, el formato suero se ha transformado y ya podemos encontrarlos con fórmulas que jamás imaginamos.

Como este sérum antiedad con protección solar o los serúms con color que funcionan como las cremas con color y de los que vamos a hablar a continuación. Se trata de un cosmético 2 en 1 que trata el envejecimiento, unifica el color y pone buena cara de forma instantánea cada mañana. Y para conocer todas sus propiedades, hemos seleccionado los tres que más nos gustan.

Seguimos con un sérum con color de una firma finlandesa que está inspirado en el rostro fresco y luminoso de las nórdicas. Está disponible en tres colores diferentes y está enriquecido con ingredientes que realzan el brillo natural de la piel, como agua pura de manantial del Ártico y extracto de semillas de las bayas de camemoro del Ártico. Además, proporciona una hidratación duradera y sobre todo, proporciona una cobertura fina y ligera gracias a sus pigmentos nacarados. Se llama Sérum Instant Glow Invisible Illumination y es de la firma Lumene.

Terminamos con una prebase de maquillaje, con propiedades del sérum, ideal para para aplicar antes de la base y que no se marque ni una arruga. Hablamos de Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty,un primer serum con un potente efecto doble: hidrata para conseguuir un rostro saludable y radiante, y homogeniza el color del rostro como un auténtico corrector. Un sérum con color vegano que contiene complejo de salicornia, aceite de jojoba orgánico y lúcuma entre otros ingredientes estrella. Elige tu favorito y transforma ya mismo tu piel desde primera hora de la mañana.


Fuente: Leer Artículo Completo