Tres tipos de cortes de pelo midi que quitan 10 años y que triunfarán en 2021

Tres tipos de cortes de pelo midi que quitan 10 años y que triunfarán en 2021

Estás cansada de tu pelo largo al más puro estilo Reina Letizia, incluso ha empezado a resultarte aburrido. Pero ni por asomo te atreves con el corte de pelo bob rapado de Charlene de Mónaco para acertar con tu próximo cambio de look.

Lo tuyo son los términos medios o lo que es lo mismo, cortes de pelo midi que quitan años y que son un básico de belleza a cualquier edad. Lo mejor es que se trata de un haircut tan versátil que admite varios tipos de cabello, de color y de formas de rostro. Además, la media melena es la favorita de las famosas por todas sus posibilidades y porque es y seguirá siendo tendencia este 2021. Ficha estas tres opciones.

Con flequillo

Cuando un corte de pelo admite todo tipo de flequillos no podemos hacer otra cosa que adorarlo. El long bob funciona con el flequillo cortina, con el mini, con el recto, con el desfilado, con el shag… Si quieres dar un paso más allá en tu media melena, no dudes en hacerlo con este complemento que equilibra las facciones del rostro, disimula la frente ancha y hace ojazos. Solo tienes que elegir tu favorito.

En cabello ondulado ¡y rizado!

Ni XXL ni bob. El midi es uno de los cortes de pelo más elegidos para potenciar el cabello rizado por su comodidad y por su facilidad para poder seguir peinándolo. Además también se puede llevar con flequillo y hacerlo aún más rejuvenecedor.


Fuente: Leer Artículo Completo