Tres tonos de rubio que, además de quitar años, serán tendencia en 2021

Tres tonos de rubio que, además de quitar años, serán tendencia en 2021

Independientemente de los tonos que son tendencia cada temporada –aquí puedes descubrir las coloraciones capilares que se llevarán en 2021– el rubio siempre está presente en cualquier estación de año. Su magia rejuveneciendo a cualquier mujer que se decida a llevar el blondo, la clave está en encontrar el matiz adecuado al tono de piel (pide ayuda a tu colorista) para así no potenciar el tono cetrino que suelen tener las dermis patrias. A continuación te proponemos tres opciones de rubio que son capaces de quitar años ipso facto y que favorecen a prácticamente todos los tonos de base natural.

Miel dorada

A pesar del éxito que han tenido los tonos fríos en los últimos años, los coloristas recomiendan abrir la menta a los matices cálidos. ¿Lo mejor? Se mantienen fácilmente, son atemporales y, además, se pueden mezclar entre sí para iluminar la melena sutilmente. El rubio miel es muy favorecedor y suaviza los rasgos, por lo que tiene un poder rejuvenecedor instantáneo. Empareja a la perfección con reflejos color caramelo o dulce de leche para crear un aspecto tridimensional.

https://www.instagram.com/p/CIC0U1IFQib/

Una publicación compartida de Kelsey Hellenbrand (@kelseyhellenbrand)

Creamy bronde

Si eres castaña o morena natural esta es tu opción de rubio de bajo mantenimiento. Al hacer un degradado muy sutil, dejando la raíz más oscura respecto al resto del pelo, pero sin cortes cromáticos, se aporta luz tanto al cabello y al rostro, sin que necesidad de añadir contrastes demasiado evidentes. Lo suyo es combinar utilizar tonos fríos en color crema de medios a puntas y añadir algunos más luminosos alrededor del contorno facial.

https://www.instagram.com/p/CIxwAC8MfmH/

Una publicación compartida de Redken (@redken)

Rubio helado

También conocido como ice blonde o platinum ice, requiere que el cabello esté lo suficientemente fuerte y saludable para someterse a las dos sesiones de decoloración que suelen ser necesarias para alcanzar este tono y eliminar cualquier rastro de amarillo. Y para lucir el efecto de moda, nada como difuminar un tono de cabello ahumado en las raíces y matizar el resto con un gris ahumado, violeta pálido, azul glaciar, beige neutro o rosa perlado.

https://www.instagram.com/p/CIxwAC8MfmH/

Una publicación compartida de Redken (@redken)

Fuente: Leer Artículo Completo