Un poco floral y un poco dulce, este perfume de Nina Ricci se va a convertir en tu preferido

Un poco floral y un poco dulce, este perfume de Nina Ricci se va a convertir en tu preferido

Siempre apetecible y deliciosa, la manzana simboliza la tentación de la mujer. Desde la bíblica Eva que muerde la manzana y provoca su expulsión del jardín del Edén, hasta la inocente Blancanieves que cae en un sueño eterno por culpa de la que le ofrece una bruja. Siempre roja, siempre seductora, es como si no fuésemos capaces de resistirnos a pegarle un buen mordisco, ¿verdad? Pues imagínate cómo sería si la manzana, además, fuese de caramelo.

© Cortesía de Nina Ricci

Fue una manzana de caramelo la que inspiró el perfume original Nina, de Nina Ricci: de color rojo resplandeciente, alegre y espontánea, se convirtió en uno de nuestros perfumes preferidos, de esos que empiezas a utilizar a los 16 años y sigues poniéndote pasados los 30. Pues ahora Nina ha ido un paso más allá, añadiendo una faceta caramelizada a su fragancia convirtiéndose en Nina Rouge, una auténtica fruta prohibida a la que ya hemos sucumbido.

© Cortesía de Nina Ricci

Sencillamente deliciosa

Nina Rouge se va a convertir en el nuevo perfume preferido de todas esas chicas que aman los perfumes florales y un poco dulces. Se trata de una fragancia un floral desmedida, un poco excesiva y deliciosa. Para empezar, un toque de jugosa frambuesa se combinas con una pizca de cidra, viva y acidulada, para despertar la curiosidad. Una apertura que es una auténtica golosina. Después, la flor de jengibre, ligeramente especiada, se conjuga con las delicadas notas de gardenia creando un acordes olfativo aterciopelado, casi cremoso. Al final, la vainilla bourbon y el caramelo crujiente le aportan ese delicioso fondo más dulce y único.

© Cortesía de Nina Ricci

Manzana de caramelo

Ya hemos dicho que se trata de un perfume irresistible para el olfato también cuenta con un frasco tan icónico que vas a querer guardarlo como un tesoro, incluso cuando se te haya terminado. Mantiene la forma de manzana clásica de Nina pero esta vez se envuelve en un rojo lacado y brillante, como si la hubiesen sumergido en un glaseado de confitería, ¡dan ganas de pegarle un mordisco! Este “caramelo” rojo contrasta con el interior blanco y suave de la fruta que queda a la vista en el lugar donde le hemos dado el “mordisco”.

© Cortesía de Nina Ricci

Nina Rouge, de Nina Ricci. COMPRAR

Como una golosina propia de las ferias y del verano, esa chuchería a la que nunca le puedes decir que no.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo