¿Una crema de manos en vez de gel hidroalcohólico?

¿Una crema de manos en vez de gel hidroalcohólico?

Se acabó el tener que elegir entre tratar o higienizar. Desde la marca italiana Skinlabo han dado con la solución que incorpora ambas funciones en un sólo producto: su crema de manos higienizante con agentes antibacterianos.

¿Cuántas veces aplicas o pulverizas una solución hidroalcohólica en tus manos desde los últimos 4 meses? Ahora ya se nos haría raro entrar a cualquier lugar y que en la puerta, no hubiera uno de estos geles colocados para desinfectarse las manos antes de entrar. En cada rincón de casa, en las oficinas, comercios, transportes… Junto al lavado de manos, es lo más efectivo para eliminar rastros de virus o bacterias que puedan haber entrado en contacto con nuestra piel. Pero tiene consecuencias: alteran el manto hidrolipídico de la piel de las manos y esto hace que estén más secas, rugosas, sensibles y tirantes.

Así que en la nueva carrera por ofrecer soluciones adaptadas al nuevo mundo, desde los laboratorios de la firma Skinlabo parece que han dado con una buena solución: un híbrido que fusiona prevención y tratamiento al mismo tiempo.

Y todo esto, en forma de crema de manos higienizante con doble acción. Se trata de una emulsión ligera, cremosa, rica en ingredientes regeneradores que hidratan, nutren y suavizan la piel, reparando grietas y enrojecimientos.

Función higienizante

Su función higienizante la han conseguido enriqueciéndola con agentes antibacterianos biocompatibles con la piel. Actúan contra gérmenes y bacterias. ¿Cómo? Gracias al activo SYMGUARD CD patentado, microbiano, de acción rápida y multifuncional que evita el desarrollo de bacterias.

Función de tratamiento

Las manos quedarán más suaves y elásticas gracias al aceite de almendras, de arroz y algodón. También contiene un activo derivado de la plata llamado Microsilver BG, que regenera los tejidos dañados y renueva las capas dañadas, evitando así el envejecimiento.

COMPRAR

Contra el coronavirus

Sí, cuenta con varias referencias. Entre ellas, las pruebas realizadas en investigaciones en Alemania que demostraron que era efectiva como protección higiénica contra los virus encapsulados, como el coronavirus. Y hay más, el informe elaborado por el doctor Calzavarra Pinton, profesor de dermatología y presidente de dermatología de la Universidad de Brescia, dijo al respecto sobre ella que “demuestra tener un efecto emoliente, hidratante, nutritivo y calmante de la piel de las manos y ayuda a actuar contra los virus y las bacterias”. Nunca antes una crema contaba con un CV mejor.

Cómo usar

Úsala como cualquier otro gel hidroalcohólico. Aplícala cada vez que entres o salgas de cualquier sitio. Es perfecta para llevarla en el bolso.

Precio: 21 €. A la vente de forma exclusiva en la web de Skinlabo.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo