Una crema, un sérum y una mascarilla para eliminar la papada y reafirmar la piel del cuello y el escote

Una crema, un sérum y una mascarilla para eliminar la papada y reafirmar la piel del cuello y el escote

A veces, cumplir años se nos puede hacer duro. Sobre todo cuando notamos que nuestra piel esta menos firme y se produce el temido descolgamiento en los párpados (para lo que existen soluciones), las mejillas o el cuello. Pero no debería, porque los años aportan sabiduría, serenidad, bienestar y son signo de que seguimos vivos. Para lo demás, existe el mundo de la cosmética.

El temido descolgamiento suele aparecer con el paso de los años porque la producción de colágeno y elastina disminuye. Para ello existen múltiples cremas que mejoran la elasticidad de la pielpero, ¿qué ocurre cuando la zona afectada es la del cuello y aparece la odiada papada?

La papada suele aparecer cuando cogemos algún kilillo de más y se acentúa con el envejecimiento, porque la piel del cuello está menos firme, produciéndose el descolgamiento. Con el paso de los años, la gravedad comienza a hacer su nocivo efecto y se produce una migración progresiva de la grasa desde la mejillas hacia la mandíbula.

Los cosméticos adecuados para la zona del cuello o el escote, son aquellos formulados con activos reductores que combatan la acumulación de grasa, como la cafeína y el guaraná; que drenen el exceso de líquidos, como el jengibre; que reafirmen, como el retinol o el silicio y que aumenten la sujeción de la piel, como la kigelia.

Hemos seleccionado para ti una crema, un sérum y una mascarilla que te ayudarán a acabar con la papada, favoreciendo la firmeza de la zona del cuello y el escote. Apunta.

Bella Aurora Splendor Reafirmante Cuello y Escote

Está formulada con péptidos de última generación y sales de calcio, seleccionados por sus propiedades reafirmantes que reducen los signos de la edad, eliminan la papada y combaten la flacidez. Su aplicación puede ser diurna y nocturna para obtener unos mejores resultados. Consíguela en PromoFarma por 14,29 euros.

Martiderm Platinum Serum Rejuvenecedor Cuello

No solo se centra en rellenar las arrugas y eliminarlas, sino que también deja la piel completamente reafirmada e hidratada. Así mismo, unifica el tono de la piel y evitará que se produzca el llamado, efecto descolgamiento redefiniendo el óvalo facial. Lo puedes encontrar en Mifarma por 31,88 euros.

Dizao Mascarilla Rostro & Cuello Colágeno

Tratamiento de efecto lifting e hidratante que suaviza las líneas de expresión haciéndolas más lisas y finas. La fórmula de esta mascarilla, que está indicada para su uso en rostro y cuello, contiene colágeno, ácido hialurónico, complejo peptide y extracto de plantas orgánicas. Encuéntralo en Naturitas por 2,45 euros cada una.

Fuente: Leer Artículo Completo