Una espuma limpiadora y un aceite facial, los productos favoritos de Isabel Jiménez para cuidar y mantener joven su piel

Una espuma limpiadora y un aceite facial, los productos favoritos de Isabel Jiménez para cuidar y mantener joven su piel

Nos encantan cuando las famosas comparten sus secretos de belleza y los productos que se convierten en sus favoritos por su buena efectividad. Hace unos días nos enamorábamos de este aceite multusos y antiedad que usa Vicky Martín Berrocal. Sin embargo, nuestro descubrimiento de la semana han sido las ampollas low cost reafirmantes de Carmen Lomana. Porque sí, nos gusta aún más cuando esos trucos beauty son a precios asequibles y aptos para todos los bolsillos como ocurre con la crema antiarrugas de Ldil de 3 euros que está arrasando. La última en hacerlo ha sido Isabel Jiménez, que ha enseñado dos productos que usa en la limpieza de su rostro para mantenerlo perfecto.

https://www.instagram.com/p/CLKlGwdBOjD/

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

La presentadora de los Informativos de Telecinco quiso compartir con sus seguidores de Instagram su nuevo descubrimiento beauty que, además de encantarle por los buenos resultado que le deja, también apoya su consumo porque es una gama sostenible. “Caudalie es una auténtica familia… Ttienen una forma de trabajar muy especial, cuidando a los suyos y al planeta. Esta es su línea Vinoclean, la más sostenible y clean que existe! Usan envases reciclados y reciclables con ingredientes +97% naturales. Mis productos favoritos son la espuma y el aceite“, explicó Isabel.

Isabel se refiere a la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne de Caudalie, que está compuesta por un 97% de ingredientes de origen natural, esta loción se transforma en una espuma generosa y ligera para ofrecer a la piel confort y suavidad. Cuesta 7,70 euros, limpia y purifica, proporciona luminosidad y confort y deja la piel suave y fresca. Porque Isabel que la base de la belleza es una buena limpieza, por lo que dedica mucho tiempo a este proceso.

Por ello, también usa este Aceite Tratante Desmaquillante, una mezcla de aceites vegetales nutritivos de origen 100% natural (aceites de almendra dulce, ricino, pepitas de uva y girasol). Además, su textura de aceite se transforma en leche al entrar en contacto con el agua para que el aclarado sea fácil y rápido y no quede ningún rastro graso sobre la piel. Cuesta 16,80 euros y nutre, limpia y elimina todas las impurezas de la piel, embelleciendo a la vez las pestañas gracias al aceite de ricino. Tienen súper buena pinta y al final, una buena limpieza del rostro hará que los productos que apliques posteriormente sean mucho más efectivos. ¡Tomamos nota!

Fuente: Leer Artículo Completo