Una funda de almohada antiacné: 'wellness meets beauty'

Una funda de almohada antiacné: 'wellness meets beauty'

El avance de la tecnología hace que la industria del wellness y la belleza unan cada vez más sus caminos para dar con productos que nos ayuden a mantener una vida sana. De ahí que también el área de la ropa de casa y de cama se estén abriendo también un hueco en este sentido. Sí, porque si hace poco te hablábamos de una línea de pijamas que irradian ácido hialurónico para un descanso beauty, ahora la firma Silvi lanza una funda de almohada antiacné.

«La primera funda de almohada de seda del mundo tratada con plata natural, clínicamente probada para eliminar el 99,7% de las bacterias que causan el acné y respaldar la salud de la piel», aseguran en la web de la firma. Y sí, has leído bien: plata natural. En realidad lo que significa esto es que estas fundas están fabricadas con plata antibacteriana que se ha utilizado durante años en la industria médica como una forma segura de detener el olor y la propagación de bacterias.

https://www.instagram.com/p/CU9as-FsL3v

A post shared by Silvi (@my.silvi)

Esta firma que combina wellness con beauty define su línea de negocio como bedding for skincare y es un ejemplo de cómo la industria del bienestar y de la belleza está en constante evolución. No hay que olvidar que fue hace dos años cuando la ropa deportiva también recurrió a la tecnología para crear diseños que nos ayudaran a activar nuestro organismo y nuestros músculos al realizar ejercicio.

Además, la firma Silvi también cuenta con una línea de sábanas y hasta un antifaz para dormir que es hipoalergénico previniendo así las posibles enfermedades oculares o alergias que pudiesen aparecer tras su uso prolongado.




Fuente: Leer Artículo Completo