Una mascarilla para la piel y el pelo: el truco de Josie para rejuvenecer el rostro y presumir de melena en pocos minutos

Una mascarilla para la piel y el pelo: el truco de Josie para rejuvenecer el rostro y presumir de melena en pocos minutos

Aunque Josie lleva muchos años trabajando en televisión, ha sido su paso por ‘MasterChef Celebrity’ el que ha cambiado la percepción que tiene la gente de él -“La gente pensaba que era gilipollas”, nos confesó- y el que le ha colocado como uno de nuestros referentes beauty. Anotamos estos tres consejos de belleza para tener la piel hidratada y sin imperfecciones y nos hicimos muy, pero que muy fans de la bruma facial que sacó y que lleva su nombre. Ahora, nos ha descubierto otro de sus secretos de belleza: las mascarillas para la piel y el pelo.

El estilista artífice de los polémicos looks de Cristina Pedroche en las Campanadas compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de como ha aprovechado un día de descanso. “Días de lectura en batín, descanso sin afeitar entre rodajes y mascarillas varias concatenadas“, escribió el experto en moda junto a una imagen en la que se puede apreciar como tiene puesta una mascarilla en el rostro y otra en el cabello.Por supuesto, Josie ha detallado de dónde es cada producto y nosotras nos hemos puesto manos a la obra para saber cuál es este nuevo secreto de belleza.

https://www.instagram.com/p/CKygat0Hukn/

Una publicación compartida de Josie (@josietv)

La mascarilla de la cara es un producto de Alleven, en concreto la Stellar Mask en formato gel con excepcionales propiedades revitalizantes y que transforma el rostro y el cuerpo en veinte minutos, dejándolo luminoso y extraordinariamente suave. Cuesta 79 euros y contiene una fermentación única que actúa como un depósito de superhidratación y proporciona a la zona de tratamiento un aspecto completamente rejuvenecido. Además, lleva niacinamida que, junto con las algas Chlorella, ayuda a activar la microcirculación y descongestionan la zona tratada. También incorpora biopolímeros y propiedades filmógenas que proporcionan una acción elástica que suaviza la piel y favorece la penetración de sus principios activos. ¡Pintaza!

En el pelo, Josie desveló que estaba usando una mascarilla de My.Organics y aunque esta marca tiene muchos productos a la venta, es una mascarilla la única que puedes encontrar en su venta online. Se trata de Miracle Mask, hidratante de regeneración y reconstrucción profunda. Un producto que reestructura la fibra capilar haciendo que el cabello se vuelva más suave, brillante y luminoso. Cuesta 29 euros y aporta una nutrición profunda sin peso que permite al cabello recuperar su cuerpo, volumen, manejabilidad y peinabilidad. Hay que aplicarla y dejarla actuar durante 15-20 minutos y aclarar con abundante agua.

Un tratamiento dos en uno que Josie aprovecha para hacer en conjunto y tratar así el pelo y la piel a la vez. Un buen truco que estamos seguras que ya has probado y, si no es el caso, toma nota porque es una buena manera de dedicarte a ti tiempo a ti misma.

Fuente: Leer Artículo Completo