Una pinza y un minuto: esto es todo lo que necesitarás para hacerte el peinado más fácil, rápido y de moda de la temporada

Una pinza y un minuto: esto es todo lo que necesitarás para hacerte el peinado más fácil, rápido y de moda de la temporada

No hace falta ser un experto peluquero para hacerte un peinado favorecedor. Hay muchos peinados fáciles y cómodos para los que solo necesitas 5 minutos y algunos pueden tener hasta efecto lifting. Un moño bajo despeinado, unas trenzas … con un poco de habilidad y muy poco tiempo, puedes conseguir un peinado perfecto para tu día a día o incluso para una ocasión especial.

Vamos a hablarte de un peinado que esá muy de moda entre las influencers y que, además, es increíblemente fácil de hacer. Se trata de un recogido con una pinza cangrejera, esa pinza enorme que siempre usábamos en casa para recogernos todo el pelo o en la playa para sujetar nuestro cabello mojado. Con este accesorio puedes hacerte muchos tipos de peinados sin esfuerzo pero del que te hablamos hoy es precisamente ese en el que te recoges toda la melena para que no te moleste y que, afortunadamente, se ha convertido en tendencia.

https://www.instagram.com/p/CMUXJtuhf2U/

Una publicación compartida de E&E Canada (@enecanada)

El pelo debe quedar algo despeinado y no demasiado tirante en la parte de arriba y con mechones sueltos por delante, para que de ese aspecto despeinado que tanto nos gusta, pero la melena debe estar recogida en su totalidad por detrás de forma vertical.

Es una peinado fácil y rápido pero, sino te ves capaz de hacerlo, ya pululan por Instagram varios tutoriales para conseguirlo en menos de un minuto.

https://www.instagram.com/p/CLOraRBJfvk/

Una publicación compartida de Marija | Artist (@mrs.boss__)

Solo tienes que colocarte frente al espejo con el pelo completamente suelto y llevarlo hacia atrás como si fueras a hacerte una coleta. En lugar de recogerlo con una goma, enróllalo sobre si mismo y colócalo en posición vertical sujetándolo en su totalidad con la pinza. Para terminar, asegúrate de que la parte de arriba de tu pelo ha quedado suelta y cuelgan varios mechones alrededor de tu cara. Si no eres capaz de lograrlo o no tienes la cantidad de pelo suficiente para que quede bien, siempre puedes hacerte un moño bajo y recogerlo con la misma pinza, el efecto será parecido.

Ya ves que no hace falta mucho para conseguir un peinado sencillo, favorecedor y rompedor. Está indicado hasta para las menos habilidosas.

Fuente: Leer Artículo Completo