Unidas por un corte de pelo: Uma Thurman y su hija Maya Hawke, como dos gotas de agua

Unidas por un corte de pelo: Uma Thurman y su hija Maya Hawke, como dos gotas de agua

Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, es la protagonista de la tercera temporada de la serie Stranger Thingsestrenada el pasado verano y gracias a sus últimas apariciones en la gran pantalla se ha postulado como una de las jóvenes intérpretes más prometedoras de la industria.

Sus grandes dotes de interpretación son innegables. Su estilo híbrido, entre lo masculino y femenino, la han catapultado a las listas de mejor vestidas. Con tan solo 22 años, además, ya ha trabajado con la crème de la crème de la industria como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, con los que rodó en la película Once Upon a Time in Hollywood.

En su última aparición sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, donde Maya ha acudido como protagonista de Mainstream de Gia Coppola, llegó enfundada en un impresionante vestido de Versace y con un corte ‘bob’ con el que ha demostrado un gran parecido con su madre cuando era joven.

Casi tres décadas de diferencia es lo que separan a estos dos momentos. A la izquierda, la imagen de Thurman durante una escena de la película Pulp Fiction (1994), donde comparte protagonismo con John Travolta, con el mismo peinado –flequillo incluido– pero en tono oscuro, labios rojos y cigarrillo en mano. A la derecha, Maya posando en Venecia con el inspirador ‘beauty look’ de su madre pero en su llamativo cabello pelirrojo, una seña más de identidad de la joven promesa del cine. ¿Lo curioso? Fue la propia Uma quien le cortó el pelo así durante la cuarentena.


Fuente: Leer Artículo Completo