Cuando todas las tendencias de belleza y las últimas apuestas en peluquerías de las celebrities parecen señalar que el brunette es el tono capaz de desterrar al rubio, Valentina Paloma Pinault, pisa como invitada del front row Milan Fashion Week y desafía las corrientes beauty sugeridas por los expertos.
La hija de Salma Hayek, que tiene tan solo 15 años, se ha convertido en una de las verdaderas protagonista de esta última edición de la Semana de la Moda milanesa. Enfundada en looks originales y llamativos propios de cualquier influencer y referente de moda, la joven impacta estos días a los focos posando en el photocall de las firmas enseñando un nuevo de color de pelo con el que destierra su rubio ceniza y se apunta al golden hair.
Más allá de enseñar esta nueva tonalidad en su cabello, en sus apariciones en esta gran cita de moda ha querido dejar atrás su característica melena lisa y ha lucido varios peinados con los que ha cautivado, más aún, todas las miradas. Le hemos podido ver con su pelo suelto y rizado con raya al medio durante el desfile de Gucci, pero también con una bonita trenza lateral ideal para looks de invitada que llevó con un impresionante conjunto marrón a la presentación del show de Saint Laurent, esta vez en Paris Fashion Week.
Con estas nuevas apariciones estelares, teniendo en cuenta el auge y éxito de las nepo babies, y la ambición de la joven por seguir los pasos de su madre y ser actriz, todo parece indicar que nos encontramos ante uno de los rostros más prometedores en moda y belleza.
Fuente: Leer Artículo Completo