Vas a adorar este desmaquillante natural que limpia la piel a tope pero no la reseca nada

Vas a adorar este desmaquillante natural que limpia la piel a tope pero no la reseca nada

Nos sabemos de memoria todas las pegas que pones a la hora de desmaquillarte. Que si te da pereza, que si tu limpiador te deja la piel seca, que si no retira bien las impurezas… Sin embargo, al margen de recordarte lo importante que es acostarte con el rostro limpio y requetelimpio si quieres que luzca bonito, creemos que la clave está en encontrar un desmaquillante que convierta esta rutina en una experiencia placentera. Nos hemos propuesto conseguir que no sólo no te cueste, sino que te apetezca la llegada de este momento del día. ¿Lo ves poco probable? Anda, confía en nosotras. 

Tenemos claro que, para cumplir con esta misión, era necesario buscar en nuestro arsenal de belleza un producto especial. Y resulta que el desmaquillante natural Huile Démaquillante de On the Wild Side (que puedes comprar en España en La Crème Organics) lo es, sin ninguna duda. Dentro de su packaging minimalista y lleno de elegancia, se esconde un elixir dispuesto a limpiar tu cutis a fondo sin dañarlo, de la manera más suave y fácil del mundo. Sólo tienes que aplicar un poco en las manos, calentarlo brevemente y repatirlo por la cara (acaba incluso con la máscara de pestañas). A continuación, debes humedecerte las manos y masajear bien esta especie de leche-aceite, para, después, secar con una toalla y retirar el exceso de maquillaje. Así de fácil. 

© Cortesía de On the Wild Side

Huile Démaquillante de On the Wild Side. COMPRAR

Lo siguiente que sentirás es una piel aterciopelada, gracias a sus ingredientes orgánicos y 100% naturales. A base de plantas salvajes (que regeneran y revitalizan), y otros componentes como el agua de camomila, la vitamina E o el aloe vera, el rostro queda libre de impurezas, súper hidratado y se siente fresco y preparado para recibir tus cremas y tratamientos habituales. Sin duda, es un fichaje que no se te puede escapar. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo