Vas a querer llevar todo el rato esta colonia que huele a cítricos y a limpio y levanta el ánimo sí o sí

Vas a querer llevar todo el rato esta colonia que huele a cítricos y a limpio y levanta el ánimo sí o sí

Si no eres amiga de los aromas fuertes, estamos seguras de que esta colonia fresca, con aroma a cítricos y a limpio, te va a causar un auténtico flechazo. Con toques verdes, acuáticos y un puntito empolvado, puedes estar segura de que es tan sofisticada como cualquiera de tus perfumes favoritos, pero mucho más ligera y, por tanto, adecuada para estos días de verano en los que no nos apetecen fragancias muy cargadas. De hecho, si eres de las que se agobia con los olores excesivamente potentes, vas a adorarla.

https://www.instagram.com/p/CBlp13Ag7ta/

El tesoro del que hablamos es Cologne Waterlily de Jo Malone, que tiene como protagonista a los nenúfares blancos. Así hablan de ellos desde la firma: "Son las joyas de la corona en el estanque de un jardín secreto. Descubiertos durante nuestras aventuras, sus inmaculados pétalos producen una pulcra floración que conmueve y fascina". Pero, ese frescor propio del rocío de la mañana, no es el único ingrediente de esta receta mágica. Su olor a limpieza se completa con toques cítricos de nerolí, que nos llenan de energía, y acordes de jazmín, que ponen la nota de sensualidad. Y como base, el almizcle blanco, equilibrando la composición para darle elegancia y un matiz empolvado que encantará a las chicas románticas.

© Cortesía de Jo Malone

Créenos cuando te decimos que no se nos ocurre una fragancia más apetecibles para grabar en tu memoria por siempre esos paseos de verano al atardecer.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo