Vicky Martín Berrocal ha dado con el peinado con trenza fácil y con efecto lifting perfecto para quitarte 10 años de encima

Vicky Martín Berrocal ha dado con el peinado con trenza fácil y con efecto lifting perfecto para quitarte 10 años de encima

Vicky Martín Berrocal sabe que los cuidados faciales son primordiales para combatir el envejecimiento. Entre sus imprescindibles, hemos encontrado un aparato de limpieza facial que rejuvenece, un sérum de noche antiedad que quita 10 años o esta base de maquillaje antiarrugas que unifica, hidrata y no marca las arrugas. Pero si hay algo que juega un papel sumamente importante en nuestra imagen, es la melena, el color de pelo y el corte, y sobre todo, la forma en la que la peinamos.

Y eso es justamente lo que la diseñadora ha demostrado en su cuenta de Instagram. Porque aunque Vicky ya saca partido a su cabello añadiéndole extensiones para conseguir un largo XXL y manteniendo un marrón super luminoso que pone buena cara al instante, su última hazaña beauty nos ha conquistado.

La influencer ha lucido una peinado con trenza fácil efecto lifting que rejuvenece a cualquier edad y con el que te verás guapa todos los días de la semana.

Por un lado, es muy cómodo de llevar porque no molesta al dejar todo el rostro completamente despejado. También es la opción ideal para cuando no te ha dado tiempo a lavarte el pelo y quieres disimular la suciedad y el apelmazamiento. Pero lo que más nos gusta es que su tirantez transforma por completo el rostro. Eleva los párpados caídos y los pómulos y adelgaza el cuello y la mandíbula.

https://www.instagram.com/p/CM0DPGspYQz/

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Cómo hacer este peinado con trenza fácil

Tan sencillo como retirar toda la melena hacia atrás, peinarla cuidadosamente y elegir el alto de la coleta inicial de la que partirá la trenza. También deberás elegir si lucir un estilo más pulido y tirante o un tanto messy y despeinado.

Las trenzas también se llevan en su versión más glam recogidas en la coronilla y con un efecto húmedo que le da brillo, el acabado más chic de la temporada. Al ser tan largas se ven más extremadas, pero también puedes llevarlas si tu melena es más corta, no llama tanto la atención, pero es igual de favorecedora”, explica Jose Garcia de Jose Garcia Peluqueros.

Una vez recogido todo el cabello, comienza a hacer una trenza básica de tres cabos con el zig zag habitual y al terminar, sujeta con una goma para el pelo ¡y voilà! Preparada para afrontar todo el día cómoda y con mucho estilo con este peinado tan fácil y tan tendencia.

Fuente: Leer Artículo Completo