Vicky Martín Berrocal tiene el sérum que te quita 10 años: alisa las líneas de expresión e ilumina el rostro para levantarte con buena cara

Vicky Martín Berrocal tiene el sérum que te quita 10 años: alisa las líneas de expresión e ilumina el rostro para levantarte con buena cara

Vicky Martín Berrocal, sin pretenderlo (o quizás sí y es como esa amiga que vale para todo) se ha convertido en una auténtica prescriptora de belleza en sus stories de Instagram: a través de sus redes y con su carcaterístico humor hemos descubierto cuál es su labial rojo favortio, las cremas que utiliza para la celulitis o incluso, su rutina antiedad al completo. Una ojeada a su piel basta para creernos a pies juntillas todo (o casi todo) lo que recomienda. Y en esta ocasión, no iba a ser menos. La beauty influencer (¿la podemos llamar ya así? Lanzamos la pregunta al aire) ha mostrado uno de sus sérums de noche antiedad favoritos. Y allá que hemos ido a investigar. ¿Qué mejor plan para un sábado por la mañana?

https://www.instagram.com/p/CGFaOOUJyI4/

Se trata del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s, uno de los best seller de la firma y de los sérums más icónicos cuando hablamos de cuidado antiedad. Un par de gotas por la noche y voilà! Piel rejuvenecida, lisa y con ese glow que tanto caracteriza a Vicky. Si tuviéramos que pedirle un deseo ahora mismo a los Reyes Magos, sería conseguir la piel de la diseñadora para 2021. Algo facilito (a priori), que no está la cosa para pedir grandezas, con el año que llevamos…

Este sérum regenerador está indicado para todo tiempo de pieles (da saltitos si la tienes sensible, porque también es para ti) y es el paso que le faltaba a tu rutina de noche. Aunque puede utilizarse solo o debajo de la crema hidratante, lo mejor es que combines ambos: así le darás a tu piel ese extra de hidratación para que cuando te levantes por la mañana esté completamente nutrida y jugosa.

Ayuda a reafirmar el rostro, combate los signos de la edad y sobre todo, aumenta la hidratación para conseguir erradicar del rostro la apariencia cansada e hinchada; con solo tres gotas parecerá que has dormidos 8 horas, (si no lo haces ya, deberías añadirlo a tu lista de retos: es la mejor cura beauty).

Con aceite esencial de lavanda (que te relajará para irte a dormir de lo más zen), aceite de onagra y escualeno, un lípido botánico que repone la barrera lipídica de la piel, este combo lucha contra las agresiones diarias para que consigas un aspecto más joven al levantarte (aunque sena las siete de la mañana de una sábado). Ahora sabemos por qué Vicky tiene ESA PIEL. Aunque claro, algo de genética también habrá ahí…

¿Eso también se lo podemos pedir a los Reyes?


Fuente: Leer Artículo Completo