Vicky Martín Berrocal tiene la base de maquillaje antiarrugas perfecta para usar a partir de los 40 ¡y está rebajada!

Vicky Martín Berrocal tiene la base de maquillaje antiarrugas perfecta para usar a partir de los 40 ¡y está rebajada!

Si tienes más de 40 (y de 50), te vamos a confirmar, una vez más, por qué Vicky Martín Berrocal puede ser tu mejor referente de belleza en Instagram.

1. Recomienda tratamientos antiedad que funcionan a la perfección en las pieles maduras, como este sérum de noche que ayuda a levantarte con buena cara cada mañana. 2. Tiene el color de pelo que quita años y que es pura tendencia. 3. Sabe cómo utilizar cualquier tipo de makeup a su favor gracias a cosméticos tan agradecidos como estos polvos bronceadores con ácido hialurónico o la base de maquillaje antiarrugas que acaba de desvelar en su última confesión de belleza.

La diseñadora ama esta base de maquillaje tanto como nosotras, y tú también lo vas a hacer después de conocer todas sus propiedades.Liftactiv Flexiteint de Vichy es un fondo ideal para aquellos cutis que con el paso de los años pierden luminosidad y firmeza, y ganan unas arrugas mucho más marcadas debido al proceso inevitable del envejecimiento celular.

Su fórmula aporta color, hidratación, luminosidad y un efecto lifting irresistible gracias a su textura hecha a base de silicona tensora, que aporta elasticidad y disimula las arrugas al instante. El rostro queda unificado, radiante y libre de otras imperfecciones como rojeces, granitos o manchas. Además tiene protección solar SPF 20 con el que salir protegida todos los días sin que los rayos del sol lo estropee todo (sí, también es necesario en invierno).

Vicky Martín Berrocal utiliza el tono 35-Sand, pero está disponible en otros cuatro más que se adaptan a todos los tipos de piel. Lo mejor de esto es que ahora está rebajada en la farmacia online, por lo que la puedes comprar ya mismo. Antes: 26,30 euros. Ahora: 20,99 euros. ¡No la dejes escapar!

Fuente: Leer Artículo Completo