Victoria Beckham: así se hizo el maquillaje de su desfile

Victoria Beckham: así se hizo el maquillaje de su desfile

Visiblemente emocionada, como pocas veces se ha dejado ver, Victoria Beckham salió a saludar tras el fin de su primer desfile en París. Desde la grada su marido, David Beckham, y sus hijos, con Harper Beckham como protagonista, sonreían orgullosos. Poco a poco se van conociendo más detalles de todo el trabajo que este fashion show, de tan solo unos minutos, lleva detrás. Y la diseñadora está siendo la encargada de darlo a conocer.

Ha sido la propia Victoria la que a través de su cuenta de Instagram ha revelado los secretos de la piel jugosa, luminosa y envidiable que lucían las modelos sobre la pasarela. Como en sus prendas, menos es más y tan solo tres productos son los responsables de la tez de porcelana que vimos desfilar. La encargada del maquillaje fue Diane Kendal que se llevó al backstage tres de las referencias más alabadas de la división beauty de la exspicegirl.

En primer lugar, la maquilladora preparó la piel con Cell Rejuvenating Power Serum, un suero que, según la propia web de la marca, repara, protege y perfecciona la piel a todos los niveles. Esto se traduce en que levanta el óvalo facial, reafirma la dermis, suaviza la líneas finas de expresión y las arrugas más marcadas y reduce el enrojecimiento al tiempo que aumenta la luminosidad, uno de los objetivos que perseguimos en este look. Todos sus ingrediente son clean beauty y la fórmula está liderada por el compuestos TFC8®, basado en 30 años de investigación con células madre. Además promete que al acabar tan solo un envase tendrás «la mejor piel que has tenido nunca».

Después de este producto Kendal siguió tratando la piel y destacando la juventud de la misma con Cell Rejuvenating Priming Moisturizer, la crema hidratante de la firma que promete un brillo saludable e hidratado y es que, no en vano, dice sacar lo mejor de la piel: hidratación profunda y luminosidad, al tiempo que difumina los poros -¿conoces el maquillaje efecto blur?- y la textura de la piel y enfatiza su firmeza. Está desarrollada con la misma tecnología de rejuvenecimiento celular que el sérum que perfecciona la piel no solo en el momento, sino también en el largo plazo.


Para potenciar la sensación de luminosidad, la maquilladora emplea el iluminador Reflect Highlighter Stick y construye el rostro con él a base de capas, para enfatizar el brillo sobre el tabique nasal, el hueso del pómulo y el arco de cupido. Las dimensiones de la barra, delgada y manejable, hacen mucho más fácil trabajar con precisión en el rostro, algo necesario en estos casos, para no pasarse con el producto.

El acabado del iluminador se define en la web como impactantemente fresco y cristalino y capaz de reflejar la luz en todas direcciones como un espejo infinito. En su formulación contiene mantequilla de fresa, que garantiza una aplicación suave y microesferas de sílice suaves que difuminan los poros y suavizan la textura. Para finalizar, como único toque de color en el rostro de las modelos, se escogió el labial Posh.




Fuente: Leer Artículo Completo