Victoria Beckham como tres o cuatro aguacates al día para lucir una piel perfecta

Victoria Beckham como tres o cuatro aguacates al día para lucir una piel perfecta

Si algo ha demostrado Victoria Beckham en los últimos años es que, junto con la moda, el mundo de la belleza es su otra gran pasión. Y la mejor prueba de ello es que acaba de lanzar al mercado su propia marca cosmética, Victoria Beckham Beauty, que cuenta con una colección de maquillaje para ojos y que pronto sacará productos para el cuidado de la piel.

Pero el interés de Victoria por el cuidado de la piel va más allá de la cosmética. Así lo ha dejado claro la diseñadora en una entrevista con el diario británico The Telegraph, en el que ha hablado sobre su último proyecto. Victoria ha contado que ha leído acerca del importante papel que juegan las grasas para que la piel esté radiante y en un buen estado, lo que le ha llevado a «comer tres o cuatro aguacates al día». Este fruto es conocido como una fuente inmejorable de grasas monoinsaturadas, que ayudan a mantener la piel hidratada, y de vitamina E y antioxidantes, necesarios para combatir el envejecimiento.

Beckham aclaró a la publicación que «no se trata de querer parecer más joven, creo que deberíamos celebrar quiénes somos y ser la mejor y más poderosa versión de nosotros mismos». En la entrevista refuerza la idea de que no se trata de ser perfecta, de ahí que el hashtag #notperfect se haya convertido en uno de sus favoritos. De hecho, Victoria dijo en la presentación de su marca cosmética: «No voy a presentar productos que digan que van a eliminar las arrugas, porque eso es una mentira».

Lo que sí pretende es ayudar a mejorar la piel y que quienes los usen se sientan cada día mejor con su aspecto, pues como ella misma ha reconocido, con tan solo diez años sufrió su primer brote de acné y sus problemas de piel le llevaron a usar el maquillaje como una máscara y sintió la presión de que todo el mundo la mirara por ello.

Fuente: Leer Artículo Completo