Victoria Beckham saca el máximo partido a su pelo fino con estos productos para el lavado

Victoria Beckham saca el máximo partido a su pelo fino con estos productos para el lavado

Tener el pelo fino siempre se ha considerado una de las peores suertes en lo que a temas beauty se refiere. Y es que, además de, normalmente no tener la densidad que debería, también pierde el brillo más rápido y se daña más fácilmente. Algo que Victoria Beckham conoce y sufre en su propia piel (o mejor dicho, pelo). Pero lo cierto es que, aunque su melena no puede cambiar, siempre consigue sacar matrícula de honor con ella, y es que, ya lo lleve más o menos largo, siempre tiene una apariencia sana y brillante.

Pero lejos de tratamientos complejos, el secreto de la melena de Victoria Beckham reside en el primer paso del cuidado de cualquier cabello: el lavado. Cuando no depende de profesionales de salones de belleza como para el color, es gracias al champú y acondicionador que la ex Spice Girl utiliza cada día. “Los productos, los uso sola en mi casa. Me gusta el champú y el acondicionador de Oribe porque huelen increíbles. Ambos son de esta firma profesional del cuidado del cabello”, contaba a Into de Gloss.

El champú en cuestión es para uso diario, porque es rico en limpiadores nutritivos, derivados del coco, el maíz y la avena, que refuerzan la fibra capilar. Algo fundamental, ya que las siliconas solo debilitarán el pelo fino. Estos dan brillo también gracias a la queratina, que repara el cabello y cierra las puntas abiertas. Este cuesta 39,57 euros.

¡Lo quiero!

Mientras, el acondicionador refuerza los beneficios del champú combatiendo la sequedad y aportando aún más brillo gracias al aceite de nuez, a la vez nutritivo. Este está disponible también por 39,57 euros.

¡Lo quiero!

Estos no son los únicos trucos que Victoria Beckham tiene para mantener a raya su pelo fino. Su peinado estrella, si antes era una melena corta y recta para aportar mayor sensación de densidad, ahora es siempre un recogido, que oculta cualquier pequeña imperfección del cabello. Además la diseñadora refuerza su color con el champú y acondicionador de Josh Wood Colour, como indicaba en su neceser de viaje, con filtros UV para evitar la decoloración y hacer que el tinte dure más con la misma intensidad.




Fuente: Leer Artículo Completo