Vitamina C en polvo: el antienvejecimiento más potente con el que eliminar manchas faciales de una vez por todas

Vitamina C en polvo: el antienvejecimiento más potente con el que eliminar manchas faciales de una vez por todas

Lo conoces sobradamente. Lo has visto en formato crema hidratante, en contornos de ojos, en los sérums más vendidos, en ampollas antiedad como las que utiliza Amelia Bono… La vitamina C es uno de esos ingredientes activos que siguen estando a la cabeza de la cosmética antienvejecimiento por su alta tolerancia con todo tipo de pieles y por sus múltiples beneficios y posibilidades.

Porque si aún no lo sabías a pesar de haber oído hablar de esta molécula mil y una vez, sirve para todo: desde eliminar las manchas faciales, dar más luminosidad a las pieles apagadas o proteger al cutis de los radicales libres hasta combatir las arrugas y la falta de firmeza (sí, es un perfecto estimulador de producción de colágeno).

Reafirma y alisa la piel, evita y combate la hiperpigmentación, mejora la elasticidad, minimiza los poros y otras imperfecciones, mejora la textura del cutis, reactiva los niveles de colágeno, protege frente a los radicales libres como la polución… Se puede utilizar a diario por toda la cara como parte de la rutina facial, o como un antimanchas específico que trata las manchas más oscuras de la piel. ¡Queremos probarlo ya mismo!

Fuente: Leer Artículo Completo