Lo conoces sobradamente. Lo has visto en formato crema hidratante, en contornos de ojos, en los sérums más vendidos, en ampollas antiedad como las que utiliza Amelia Bono… La vitamina C es uno de esos ingredientes activos que siguen estando a la cabeza de la cosmética antienvejecimiento por su alta tolerancia con todo tipo de pieles y por sus múltiples beneficios y posibilidades.
Porque si aún no lo sabías a pesar de haber oído hablar de esta molécula mil y una vez, sirve para todo: desde eliminar las manchas faciales, dar más luminosidad a las pieles apagadas o proteger al cutis de los radicales libres hasta combatir las arrugas y la falta de firmeza (sí, es un perfecto estimulador de producción de colágeno).
Reafirma y alisa la piel, evita y combate la hiperpigmentación, mejora la elasticidad, minimiza los poros y otras imperfecciones, mejora la textura del cutis, reactiva los niveles de colágeno, protege frente a los radicales libres como la polución… Se puede utilizar a diario por toda la cara como parte de la rutina facial, o como un antimanchas específico que trata las manchas más oscuras de la piel. ¡Queremos probarlo ya mismo!
Fuente: Leer Artículo Completo