Resulta difícil de imaginar un color de cabello más demandado en los salones de belleza que el rubio. Si en algún momento esto ha estado cerca de suceder, ha sido en la década de 2010. En aquellos años, las mujeres acudían a la cita con su colorista, tras una intensa búsqueda en Pinterest, con la idea de conseguir el tono de rosa perfecto. Y no eran casos puntuales. Ver melenas coloreadas de este dulce tono se convirtió en algo habitual en el metro, por la calle o en el mercado. Hasta que, finalmente, como suele ocurrir en estos caso, la tendencia se quemó y el rosa desapareció completamente del mapa.
Sin embargo, tras unos 10 años en el olvido, parece que el color está volviendo a tomar fuerza. Así que si entonces te venció la timidez y no te atreviste a dar el paso, parece que se presenta una nueva oportunidad. Sobre la pista de esta tendencia emergente nos ha puesto Megan Fox, quien junto a su pareja Machine Gun Kelly, acudió con el cabello teñido de rosa para el lanzamiento del documental sobre la vida del rapero. Él también optó por el mismo color para su cabellera y es que el documental lleva por título Machine Gun Kelly’s Life In Pink –La vida en rosa de Machine Gun Kelly-. Así que quizás el punto de partida de este look haya sido una estudiada acción de marketing -y no descartamos que tras esta nueva imagen de Megan se encuentre una peluca-.
Sea como sea, la actriz se decantó por un tono de rosa pastel que casi se percibía como un reflejo sobre su larga melena rubia y ondulada que rozaba su cintura. Para evitar un resultado demasiado empalagoso, decidió mantener sus raíces oscuras. Y es que parece ser que, en comparación con 2010, la tendencia marca rosas mucho más desvaídos, que se superponen a un color base, generalmente el rubio. Nada que ver con el magenta que lució el protagonista del evento, junto a su novia.
https://www.instagram.com/p/CfHqlH0PCBx
A post shared by Dimitris Giannetos (@dimitrishair)
En la línea del tono escogido por la actriz se encuentran las mechas en un rubio fresa que ha lucido la cantante Camila Cabello en Instagram. Su estilista de referencia, Dimitris Giannetos, ha compartido un carrusel de fotografías en el que aparece la cantante con unas llamativas mechas, estilo chunky, en un tono strawberry blonde. No solo el estilo de la coloración -a gruesas secciones- nos hacen revivir los años noventa, también contribuye a esta vuelta al pasado el recogido que la cantante luce, un moño con mechones delanteros que perfectamente podría estar inspirado en épocas pasadas.
No es habitual ver a la interprete de Havana renunciar a su castaño oscuro por lo que en Internet se está especulando con la posibilidad de que este cambio de look se deba a algún acontecimiento especial. De momento ella no se ha pronunciado, pero lo cierto es que este cambio hacia un tono de pelo más claro le sienta fenomenal. Si como ella, eres reacia a cambiar de imagen, pero te llama la atención, siempre puedes recurrir a las mascarillas de color que tan solo duran unas cuantas semanas.
Fuente: Leer Artículo Completo