Waterproof, con cobertura alta y acabado natural: así es el corrector de ojeras e imperfecciones que ha enamorado a Nuria Roca

Waterproof, con cobertura alta y acabado natural: así es el corrector de ojeras e imperfecciones que ha enamorado a Nuria Roca

Encontrar un corrector que no se cuartee es casi, misión imposible. Siempre, a lo largo de las horas suelen marcar las arruguitas y apelmazarse. Sin embargo, parece que Nuria Roca ha encontrado la solución a ese problema.

En el último vídeo de Instagram que subió donde explicaba qué pasos seguía a la hora de maquillarse, ya descubrimos cuál es su cc cream favorita, y ahora, nos hemos percatado de que el corrector que utiliza puede ser la solución a todo nuestros problemas. Beauty, eso sí. Los otros ya…

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Se trata del Antiojeras Boiing Cakeless Sin Efecto Apelmazamiento de Benefit Cosmetics, un corrector waterproof de alta duración que corrige la ojera con un efecto camuflaje muy natural.

Con una fórmula súper ligera, contiene derivados de algas conocidos por su capacidad de alisar la piel y está a la venta en Sephora en 12 tonos diferentes por 24,99 euros.

Nuria la utiliza especialmente en las ojeras, pero también la puedes usar para tapar granitos, manchas imperfecciones o rojeces para un acabado muy natural y duradero, que resistirá hasta las jornadas bajo la mascarilla.

Fuente: Leer Artículo Completo