Ya puedes probar el tratamiento de limpieza facial antiedad preferido de Jennifer Aniston, Victoria Beckham y Cindy Crawford

Ya puedes probar el tratamiento de limpieza facial antiedad preferido de Jennifer Aniston, Victoria Beckham y Cindy Crawford

Después de meses de confinamiento toca poner a punto la piel, ya que probablemente hayas sufrido alteraciones en ella como acné, rojeces o sequedad. Por no hablar de que el uso continuado de mascarillas ha dado lugar al temido maskné (el acné que aparece en la zona peribucal debido al exceso de sudor y vaho que provocan la aparición de bacterias). Por eso ahora ha llegado el momento de hacerte una buena limpieza facial que deje tu piel a punto y ¿qué mejor que probar la higiene facial antiedad preferida de medio Hollywood y que acaba de aterrizar en España?

Facial Dome es el tratamiento de higiene facial antiedad que hace furor en Los Ángeles y el preferido de famosas como Jennifer Aniston, Victoria Beckham y Cindy Crawford. Su éxito se debe a que no solo proporciona una limpieza e hidratación profundas acompañadas de un lifting inmediato, sino que también trata acné, poros abiertos, arrugas, flacidez o manchas. Los resultados se logran gracias a su combinación de técnicas manuales y aparatología, que reafirma de forma instantánea la musculatura, hidrata la piel, afina la textura y cierra el poro.

El protocolo –dura una hora y media, tiene un precio de 175 euros y, por el momento solo se realiza en el centro Inout de Barcelona– incluye doble limpieza con extractos botónicos casi puros (sauce blanco, caña de azúcar, centella y camomila), doble mascarilla (exfoliante y detox), extracción manual, hidratación y exfoliación e hidratación labial. Aunque los pasos estrella del tratamiento son el sistema de cúpula (se usan tres: una de oxígeno al 90%, otra de infusión de activos y la última de terapia de luz led) y el masaje manual con guantes de hilo de plata y electroestimulación. El primero actúa a modo de burbuja oxigenando la piel y facilitando la penetración de los activos para mejorar su elasticidad, circulación y aspecto (hidratado, tonificado y luminoso). El segundo proporciona un efecto lifting y tensor inmediato al movilizar y estimular la musculatura interna.

Además, también se realiza un masaje activador corporal en brazos, piernas y cuello. El resultado es un rostro fresco y relajado, que no presentará signos de envejecimiento ni de cansancio.

Fuente: Leer Artículo Completo