Zara rinde homenaje al rosa con su colección de maquillaje

Zara rinde homenaje al rosa con su colección de maquillaje

Desde que Zara probó las mieles de la industria beauty parece poco dispuesta a salirse de este terreno. Hace poco más de un mes abría al público uno de sus puntos de venta más grande del mundo, localizado en la madrileña Plaza de España y, entre novedades cargadas de tecnología, este local dedica una gran superficie a la exposición de sus productos de belleza, arrojando una pista sobre la importancia que estos comienzan a tener en su ecosistema.

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, la marca matriz de Inditex ha lanzado una apetecible colección de maquillaje con la que quiere rendir homenaje a un color que no falta a la cita de la primavera cada año: el rosa. El lanzamiento se llama All pink ink y está compuesto por productos para mejillas, labios y ojos. Todos ellos se pueden encontrar –y comprar– ya en la web de Zara. El maquillaje de la editorial que presenta la colección ha corrido a cargo de Diane Kendal y la fotografía la ha realizado Richard Burbridge.

Los labios centran gran parte de la atención de este lanzamiento, pues son dos los productos que se dedican a esta parte del rostro. Por un lado, los labiales líquidos Ultimate Matte Liquid Lipstick (8,95 euros) que prometen una cobertura total, con una fórmula ligera que dura hasta 16 horas. Están disponibles en 1o tonos que van desde los nudes hasta el rosa chicle, pasando por los ciruela y los fresones. Aquellas que prefieran el formato sólido encontrarán las barras Cult Satin (6,99 euros), un pintalabios cremoso que según su ficha de producto «se desliza como la seda para conseguir un acabado uniforme y llamativo en una sola pasada». Está disponible en ocho tonos, en la misma gama que el formato líquido.

Siguiendo la tendencia de la sostenibilidad que Zara ha acogido con fuerza, esta colección incorpora coloretes recargables (7,95 euros) en una formula cremosa, pero que se decanta por el tradicional formato en polvo. Se pueden encontrar en nueve versiones que se mueven entre el rosa más vibrante y el melocotón. En el mismo formato que los coloretes, se han lanzado dúos de sombras de ojos (10,95 euros) con acabados satinados y brillantes que siguen las tendencias más actuales. Este formato está disponible en diez combinaciones diferentes con un amplio colorido.

En la campaña, la maquilladora propone looks en los que el rosa se expande por todo el rostro difuminando los límites entre las diferentes áreas que se han establecido tradicionalmente. Solo se rompe la línea monocromática para incorporar un contundente eyeliner que se traza en negro. En las imágenes publicadas, la manicura y el vestuario también se mantienen en el color protagonista.

Delicadeza, feminidad y dulzura son tres adjetivos que pueden definir los looks con los que se presenta la colección. Supone una vuelta a los tonos más clásicos del maquillaje que no pierde de vista las tendencias, incorporando los acabados en gloss para los labios y las sombras escarchadas sobre el párpado.




Fuente: Leer Artículo Completo