Zoe Kravitz solicita el divorcio a Karl Glusman

Zoe Kravitz solicita el divorcio a Karl Glusman

Tres años después de conocerse, en mayo de 2019, Zoe Kravitz se casaba en una boda por lo civil con su compañero de profesión, Karl Glusman. Tan solo tres meses más tarde, en julio de ese mismo año, celebraba por todo lo alto junto al actor su segunda boda en una mansión parisina del siglo XVIII, propiedad de su padre Lenny Kravitz y, es ahora cuando en menos de dos años de matrimonio, la actriz de Big Little Lies ha solicitado el divorcio.

La hija del conocido cantante ha decidido terminar la relación con Glusman y pocos días antes de terminar el año, el pasado 23 de diciembre, pidió los papeles de divorcio para dar por finalizado su matrimonio y comenzar 2021 con nuevos propósitos.

https://www.instagram.com/p/CJfJ4jopDkY

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz)

En su perfil de Instagram, Zoe ha despedido el año con un selfie en el que aparece ella misma sentada en el sofá. La instantánea la acompañó con un mensaje en ha escrito: “Adiós 2020. J***** bicho raro“. Tras esta publicación, la actriz ha estado compartiendo en los últimos días varias imágenes en las que quiso dar la bienvenida a 2021 con el texto “new year, little things” (año nuevo, pequeñas cosas). Desde fotografías de zumos, tartas y ratos junto a la chimenea hasta paisajes que demuestran que Zoe está compartiendo tiempo consigo misma e intentando dar un cambio de rumbo a su vida.

https://www.instagram.com/p/CJj2OPzpB8G

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz)

Por el momento, aunque se desconocen los detalles de los motivos que han llevado a la pareja a tomar esta decisión y también permanece en el anonimato la respuesta de Glusman, Zoe no ha decidido eliminar las imágenes con el actor de la red social y ambos continúan siguiéndose en la red social.




Fuente: Leer Artículo Completo