ABC prepara una secuela de la serie ‘Revenge’

ABC prepara una secuela de la serie ‘Revenge’

Cuando todavía no ha pasado un lustro desde que la serie Revenge acabara, la cadena ABC ya está preparando una secuela. Eso sí, el vínculo entre una producción y otra parece ser muy anecdótico.

El nuevo proyecto se centrará en una protagonista latina que cuenta con un personaje de la serie original como guía. La historia seguirá a esa mujer inmigrante en un viaje de venganza que la llevará hasta Malibú, California. Allí buscará ajustar cuentas con una dinastía familiar dueña de una farmacéutica muy poderosa cuya avaricia desencadenó el asesinato de su madre, la destrucción de su familia y una epidemia global.

Según The Hollywood Reporter, la familia antagonista tiene como referencia del mundo real a la dinastía Sackler, los dueños de la farmacéutica Purdue Pharma. La compañía está en el centro de numerosos litigios por los que acusan a Purdue y a los Sackler de haber jugado un papel esencial en la dura crisis de los opioides que hay en marcha en Estados Unidos. Purdue entró en bancarrota el pasado septiembre después de no alcanzar un acuerdo con numerosas fiscalías estatales para compensar a las víctimas. Purdue es la compañía que vendía el poderoso analgésico opioide OxyContin.

Mike Kelley, creador de la Revenge original, volverá para la secuela ayudándose de Joe Fazzio, habitual guionista de la serie Cómo defender a un asesino que también trabajo en Revenge. La serie todavía no tiene actores contratados para ninguno de los papeles. Y de la misma forma, ABC no ha especificado qué personaje de la original volverá para esta segunda parte, aunque cabe pensar que será Nolan (Gabriel Mann).

En Revenge, una mujer llamada Emily Thorne (Emily VanCamp) buscaba vengarse de los miembros de la familia Grayson que habían traicionado a su padre. La serie, que tuvo cuatro temporada que se emitieron en ABC entre 2011 y 2015, culminaba con un cara a cara entre el personaje de VanCamp y el de la matriarca de los Grayson, Victoria (Madeleine Stowe).

Fuente: Leer Artículo Completo