Abrigo blanco, pantalón y jersey de punto azul bebé: Isabel Preysler se coordina con Mario Vargas Llosa

Abrigo blanco, pantalón y jersey de punto azul bebé: Isabel Preysler se coordina con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler ha acompañado a Mario Vargas Llosa este viernes a recoger el premio que le ha entregado el Festival Eñe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en cuyo discurso de agradecimiento del galardón ha confesado que lo más importante que le ha pasado en la vida ha sido aprender a leer. La socialite ha escogido para esta ocasión un look discreto compuesto por un pantalón y un jersey de punto de color azul bebé con apliques florales plateados a tono con su bolso y coordinado con su pareja. El premio Nobel de Literatura ha usado un traje azul con camisa de rayas finas del mismo color y corbata estampada en la misma gama cromática.

Al conjunto, Isabel Preysler ha añadido su abrigo favorito de esta temporada: un abrigo de paño blanco que llevó a principios de octubre cuando asistió junto a Vargas Llosa a la apertura del curso de las Reales Academias con un diseño de Johanna Ortiz que aquel día repetía, ya que lo había estrenado para dar el último adiós a Plácido Arango.

El abrigo blanco de la socialite es capaz de adaptarse a un estilismo tan sofisticado como el que lució aquellos días como al de este viernes, mucho más comedido. En ninguna de las citas, ha olvidado la mascarilla a juego de la firma Kausi. La última, un modelo llamado Versalles que forma parte de la colección limitada realizada con los diseños de telas de Gastón y Daniela. Como requieren los tiempos en los que la mascarilla se ha convertido en imprescindible, ha cedido el protagonismo de su maquillaje a su mirada, potenciada con el sencillo recogido de su cabello.

Ella no es la única de las mujeres con más estilo de nuestro país que en los últimos meses ha apostado por un abrigo blanco. Solo dos días después de que lo hiciera la socialite el pasado octubre, la reina Letizia eligió un abrigo blanco combinado con una falda de pata de gallo y un jersey de punto rojo para asistir a una reunión de trabajo en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad de la que es presidenta de honor. Lo llevó, como Isabel Preysler ha vuelto a hacer este viernes, desabrochado; como hacen las expertas en street style.

En imágenes

Los abrigos más bonitos de Letizia (y dónde conseguirlos este invierno): Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola…

Fuente: Leer Artículo Completo