Adele responde a los que se preguntan por su cambio físico con un divertido mensaje

Adele responde a los que se preguntan por su cambio físico con un divertido mensaje

El pasado mes de abril, Adele y Simon Konecki ponían fin a su historia de amor tras varios años casados y un hijo en común, Angelo. Bueno, ponían fin a su relación, porque su historia seguirá viva gracias al pequeño que les une, y probablemente, a sus canciones. Y es que si a algo nos tiene acostumbrados Adele (y nos encanta) es a compartir con nosotros su vida amorosa a través de su música. Qué sería de nosotros sin ese ‘Someone like you’ o ‘When we were young’… Nada, probablemente no seríamos nada. Y no es que nos alegremos de su ruptura, ni mucho menos, pero si de esto salen temazos como esos… Pues no hay mal que por bien no venga, siempre hay que ver el lado positivo.

Y ella, precisamente, se lo está viendo como nunca antes. Dicen que la cura para todo es el agua salada: El sudor, las lágrimas o el mar. Pues bien, si ella se ha pasado estos meses atrás llorando sin parar por su desamor, ha cambiado completamente el chip y ha decidido curar de otra forma: ¡Con sudor! Eso explica, a la perfección, su gran cambio físico. Y ha sido ella misma la que lo ha compartido, de la forma más divertida, con sus seguidores en la red.

I used to cry but now I sweat 😂 #gingermckennaHappy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi 🌹

A post shared byAdele (@adele) on

Junto a una imagen en la que se aprecia su rostro mucho más fino y unos hombros más delgados que antes, Adele ha escrito: «Antes solía llorar, ahora sudo», quizá como respuesta (y qué respuesta) a los que se preguntaban cómo había cambiado tanto físicamente en tan poco tiempo. Se trata de una divertida imagen en el cumpleaños de Drake, de quien es gran amiga, que celebró por todo lo alto un fiestón en un conocido club de Los Ángeles.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo