Ana de Armas asegura que su chica Bond es “empoderada y realista”

Ana de Armas asegura que su chica Bond es “empoderada y realista”

En su meteórica carrera, la actriz cubana se ha hecho con uno de los personajes más deseados de Hollywood: la nueva chica Bond de Sin tiempo para morir, despedida de Daniel Craig de la franquicia 007 a las órdenes de Cary Fukunaga. Ana de Armas interpreta a Paloma, una joven que no se limita a seducir al agente sino que, a juzgar por los tráiler que ya se han lanzado, también se verá involucrada en escenas de acción.

“Lo que más me importa es representar a las mujeres y a los personajes femeninos de una manera empoderada, realista y fuera de los estereotipos. En esta película del agente 007 he estado al tanto de prestar la mayor atención y tener cuidado con el tema. Eso fue lo principal que abordé cuando hablé con el director”, cuenta la actriz en una reciente entrevista.

Un giro que, seguro, dará que hablar. Pero este no es el único proyecto potente que tiene la actriz. También la veremos interpretando nada menos que a Marilyn Monroe en ‘Blonde’, adaptación de la novela del mismo título de Joyce Carol Oates, dirigida por Andrew Dominik y que estrenará en Netflix. Las primeras críticas, incluidas las de la autora, no han podido ser mejores.

Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo