'And just like that': trailer oficial y fecha de estreno

'And just like that': trailer oficial y fecha de estreno

Parecía que no llegaría nunca, pero ya está aquí: ‘And just like that‘ ya tiene trailer oficial y fecha de estreno. Tras meses viendo imágenes de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis por las calles neoyorquinas rodando la serie, ahora ya han salido a la luz todos los detalles y HBO Max ha publicado el vídeo que nos permite conocer un poco más la trama sobre las nuevas aventuras de las tres amigas.

La fecha de estreno además también ha sido anunciada y… tenemos buenas noticias: queda menos de un mes para poder ver en nuestras pantallas esta nueva serie. El 9 de diciembre la plataforma lanzará los dos primeros capítulos de la producción, a los que le seguirán los ocho restantes que se irán publicando progresivamente y de manera semanal, cada jueves por la noche hasta completar los 10 episodios.

https://youtube.com/watch?v=KNLwEjJPbcs

Para imponernos la serie como uno de nuestros próximos caprichos televisivos, el trailer que se ha publicado este fin de semana ya nos permite ver algunas de las escenas que recorren la historia de esta secuela. Desde imágenes de Carrie, Miranda y Charlotte paseando y riéndose juntas por la Gran Manzana, hasta tiernas instantáneas en las que recordamos el papel de Stanford o nuevas incorporaciones al reparto, como el de la actriz Sara Ramírez.

A medida que se suceden los fotogramas, se escucha la voz en off del personaje principal, Carrie Bradshaw, que introduce un breve teaser de la historia que próximamente podremos ver en nuestras pantallas: «Ellos dicen que algunas cosas nunca cambian, pero la verdad es que la vida está llena de sorpresas. A medida que tu historia se desarrolla, la ciudad se reinventa a sí misma y así comienza un nuevo capítulo».

Este pequeño adelanto, de menos de un minuto de duración, nos presenta una de las series más esperadas del año. Si ‘Sexo en Nueva York’ rompió moldes en su día, ahora, años más tarde, ‘And just like that’ promete ser mucho más transgresora y mostrarnos también algunas de las enseñanzas de moda (reinterpretadas bajo el amparo de una nueva estilista) que tanto añoramos de la primera serie. Ya hemos visto a Sarah Jessica Parker recuperando su mítica falda de tul, con looks en los que las superposiciones ganan terreno o incluso con guantes de goma en algunas de las fotografías del rodaje. Ahora estamos seguros de que pronto tendremos nuevas lecciones estilísticas de las que hablar. Y lo mejor: esta vez sí que no entienden de edades.




Fuente: Leer Artículo Completo