Antonio piensa que Pablo solo tiene tiempo para su piano

Antonio piensa que Pablo solo tiene tiempo para su piano

Pablo López y Antonio Orozco han pasado una noche increíble y muy divertida en ‘El Hormiguero’. Los dos coaches de ‘La Voz’ se sienten en casa cada vez que pasan por ese plató. Aunque estaban muy contentos de estar allí, Antonio soltaba un comentario que dejaba a todos sorprendidos. «Ya estoy disgustado», decía el cantante. Y es que, se sentía algo celoso de su compañero y amigo del alma Pablo. «No soy ni celoso ni envidioso, ni mucho menos», comentaba con ironía Antonio.

«Cada vez que vamos a algún lado, uno de nosotros duerme en el sofá», decía Pablo de broma. Antonio explicaba que había una gran brecha entre los dos. El cantante piensa que Pablo solo tiene ojos para su piano y siente que le deja de lado. ¡Pobre Orozco! Mientras, Pablo le recriminaba que aún no había visto su casa nueva. El cantante malagueño siente que Antonio también está distante con él y que ya no saca tiempo para pasar ratos juntos.

Grandes momentos, juntos sois mucho más que dos @luisfonsi @pablolopezmusic

A post shared byAntonio Orozco (@antoniorozco10) on

Era en todo momento una broma de los nuevamente coach de ‘La Voz’, noticia que anunciaba el presentador. Los dos comparten una amistad desde hace muchos años y en sus redes sociales y en los proyectos que tienen en común nos lo hacen ver. Deseamos que esta amistad dure muchos años más.

Fuente: Leer Artículo Completo