Apoya la nueva campaña solidaria de AVON contra la violencia de género

Apoya la nueva campaña solidaria de AVON contra la violencia de género

AVON lanza su nueva campaña solidaria. La compañía de belleza global con 135 años de historia lanza en España #yonomecallo su iniciativa para luchar contra la violencia de género. Hasta el 15 de diciembre, la marca, que ha donado más de 1000 millones de dólares a causas en apoyo de la mujer, destinará 1 euro a la organización española MUM, Mujeres Unidas contra el Maltrato, por cada foto subida a Instagram junto con su Menina, situada en la céntrica Plaza del Callao, en Madrid. La imagen podrá ser compartida tanto en feed como en Stories y deberá llevar el hashtag #yonomecallo.

AVON participa, por segundo año consecutivo, en la exposición Meninas Madrid Gallery, una iniciativa por la que se exponen en las calles de la capital más de 250 esculturas de Meninas tematizadas. La Menina de AVON contra la violencia de género estará expuesta al público en la Plaza del Callao hasta el 15 de diciembre de 2022. El diseño de la escultura hace referencia al empoderamiento femenino y cuenta con un mensaje muy potente e inspirador: «Yo no me callo», con el que se anima a las mujeres a alzar la voz para pedir ayuda cuando lo necesiten o detecten posibles situaciones que requieran ayuda en su entorno, para así prevenir y combatir la violencia de género. «En AVON llevamos 18 años colaborando activamente contra la violencia de género con asociaciones y refugios en todo el mundo. Pero además, desde AVON trabajamos por el bienestar e independencia económica de las mujeres ofreciendo formación y un entorno laboral flexible para fomentar el emprendimiento femenino», asegura Juanjo Horrillo, Country Manager de AVON España.

Aporta tu granito de arena a la lucha contra la violencia de género compartiendo en Instagram tu foto junto a la Menina de AVON y el hashtag #yonomecallo. Además, también puedes contribuir a la causa comprando el pintalabios rojo Speak Out (Alza la voz) cuyo precio de venta es de 5,99 €. Puedes comprarlo online o a través de una asesora de belleza AVON y el 100% de los beneficios se donarán a MUM, Mujeres Unidas contra el Maltrato, organización a la que AVON también donará 1 € de todas las fotos compartidas con su Menina.

Fuente: Leer Artículo Completo