«Una fantasía en la que un príncipe se enamora de otro príncipe», así definía Pelayo Díaz su enlace con Andy Mcdougall. Fue el pasado 23 de septiembre de 2018 cuando el diseñador de moda daba el ‘sí, quiero’ al empresario en una ceremonia mágica celebrada en el Palacio de la Fresneda (Madrid). Desde entonces viven una eterna luna de miel. A pocos días de haber celebrado su primer año de casados, ambos han asistido a los premios Hombre Unico, donde han aprovechado para contar cómo han cambiado sus vidas desde que pasaran a ser ‘marido y marido’.
«Ha sido un año muy bueno», confesaba Pelayo, «fue igual que cuando estábamos de novios, todo perfecto, nos divertimos muchísimo, no me puedo quejar», añadía Andy. Pero hay algo que le está costando mucho hacer al argentino desde que se casara con el diseñador… ¿Quieres saber qué es? ¡Dale al play! El esfuerzo, desde luego, no podía ser más tierno…
Lo que de momento no tienen pensado es trabajar juntos, «aunque a veces cuando nos tomamos una copita de más, fantaseamos con montar cosas o hacer proyectos, somos super inquietos y él me anima a lanzarme, pero no, no vamos a trabajar juntos, mejor separar… Poco a poco», confesaba el propio Pelayo, aunque no descarta convertirse en empresario con la ayuda de su marido. Así que, quien sabe si termina animandose a montar algo junto a Andy… Habrá que esperar para comprobarlo.
Fuente: Leer Artículo Completo