Así es el lujoso apartamento donde vive Ivanka Trump en Miami: terraza privada, vestidor y spa

Así es el lujoso apartamento donde vive Ivanka Trump en Miami: terraza privada, vestidor y spa

Inmediatamente después de que empezaran los rumores sobre el rechazo de la sociedad neoyorquina al matrimonio formado por Ivanka Trump y Jared Kushner –acrecentado por su papel y el de Donald Trump en el asalto al Capitolio–, la zona que resonó como favorita para convertirse en el nuevo hogar de la pareja era Mar-a-Lago. El complejo de lujo, propiedad de Donald Trump, era el lugar idóneo en el que la pareja podría esconderse y ser aceptada entre las grandes fortunas sin miradas de recelo. Sin embargo, poco después se supo que era otro sitio el escogido por la pareja para establecer su nueva residencia, también en Florida.

La propiedad en la que habían puesto los ojos Ivanka y Jared perteneció a Julio Iglesias y pagaron al cantante más de 27 millones de euros por ella. Ubicada en Indian Creek, tendrán que esperar más de un año de obras en la parcela hasta que puedan mudarse a su nueva residencia. Mientras tanto, han encontrado una residencia en la que no falta ningún tipo de lujo y en la que ya les hemos visto disfrutando del agradable clima de Florida. Ubicada dentro del mismo Palm Beach, la distancia que los separa de Mar-a-Lago es de tan solo una hora larga en coche. La pareja ha rechazado esconderse en el complejo histórico de Donald, para instalarse entre la jet.

https://www.instagram.com/p/CJquSBxDwDR/

A post shared by ARTE By Antonio Citterio (@artesurfside)

El apartamento en el que residen forma parte del condominio Arte Surfside, un edificio modernista diseñado por el arquitecto Antonio Citterio y su socia Patricia Viel, ubicado en primera línea. Ambos son dueños del prestigioso estudio de arquitectura y diseño de interiores que lleva sus nombres. En esta ocasión trabajaron con la reconocida empresa estadounidense Kobi Karp.

Ivanka y Jared podrían estar pagando hasta 39.000 euros de alquiler por vivir en esta urbanización, según The Wall Street Journal, y han firmado un contrato por un año.

El edificio cuenta con un total de 16 viviendas, entre las que podemos encontrar diferentes opciones: pisos de tres, cuatro y hasta seis dormitorios. Imaginamos que Javanka viven en uno de de seis, puesto que tienen tres hijos y no nos imaginamos a la familia ‘pasando estrecheces’. Se ensalza la proximidad con el mar del edificio gracias a su luminosidad y a los materiales con los que está construido. Entre ellos, mármol Travertino, que cubre paredes interiores y se utilizaba en la Antigua Roma para darle esplendor a edificios que hoy son históricos. También cobran gran importancia el bronce en detalles decorativos, sobre todo en baños, y el roble blanco europeo que reviste los suelos del interior de las viviendas. En la terraza, el protagonismo se lo lleva el entablado de lapacho brasileño, uno de los materiales más codiciados del mundo y que a menudo es objeto de explotación forestal ilegal.

https://www.instagram.com/p/CKZEleNLP7R/

A post shared by ARTE By Antonio Citterio (@artesurfside)

Las amplias terrazas con vistas al mar son, seguramente, uno de los reclamos principales de estos apartamentos. Un lugar para disfrutar que no ha pasado desapercibido para Ivanka Trump, cuyas fotos disfrutando en la suya se han filtrado en varias ocasiones. Las habitaciones principales de cada apartamento están situadas en las esquinas del edificio y cuentan con amplias terrazas privadas desde las que se puede ver la puesta de sol. Las cocinas, por otro lado, están unidas al salón-comedor en la mayoría de apartamentos -según hemos podido ver en los planos que están disponibles en la página web de la urbanización- y todas tienen isla con voladizo incluido para poder comer.

https://www.instagram.com/p/CKy4FLnr4Bw/

A post shared by ARTE By Antonio Citterio (@artesurfside)

A los apartamentos se accede directamente por un ascensor privado, que es diferente del que utilizan los empleados del hogar. Además, los más grandes también cuentan con una habitación para el servicio: más pequeña -del tamaño del vestidor que podrían tener Jared e Ivanka-, sin armarios y sin baño privado. El baño para el servicio está situado al lado de la sala de lavandería y el personal del hogar que trabaje para Jared e Ivanka podría tener un pasillo a parte, dependiendo del apartamento en el que estén alojados. Las viviendas de seis habitaciones cuentan con dos plantas, por lo que tienen doble cocina y comedor, además de dos terrazas (excluyendo la de la habitación de matrimonio).

Después están los penthouse, que elevan el lujo a otro nivel (si es que se podía) y en los que todas las habitaciones son suites espectaculares. El diseño de la vivienda al completo está pensado para que el servicio no tenga que cruzarse con los dueños de la casa si no quieren. La cifra por la que se vendió el apartamento más caro del edificio fue de 33 millones de dólares para el tríplex de la residencia, elevando el precio del suelo de Arte Surfside considerablemente. Sin embargo, la prensa estadounidense no parece tener pruebas de que Jared e Ivanka hayan alquilado ninguno de los dos del condominio.

https://www.instagram.com/p/CLHXbWYrjmf/

A post shared by ARTE By Antonio Citterio (@artesurfside)

Sea cual sea el apartamento que han arrendado, lo han hecho por un año, pero seguramente les veamos en él hasta que el terreno de 7.200 metros cuadrados de parcela y casi 250 de playa privada que les espera en Indian Creek esté listo para ser habitado. Mientras tanto, seguro que no están a disgusto con el lujoso interior de su vivienda temporal, ni tampoco con el sinfín de zonas comunes de superlujo con las que cuenta el condominio.

Si lo que buscan son actividades acuáticas, pueden disfrutar de las dos piscinas, una abierta y otra cubierta en el interior de otro edificio a parte del complejo de habitaciones. A esta última se suma un spa completo, con cabina de vapor, sauna y una doble cascada que crea un ambiente relajante, según informa la propia página web del edificio. Salas de juegos para niños con actividades para dejarles entretenidos y futbolín, pista de tenis en la azotea, sala de yoga, gimnasio o servicio de catering para recibir invitados -para los que también hay una sala de estar con billar- o hacer el día a día aún más apacible. Delante de la piscina al aire libre, que se puede ver desde las terrazas principales de la urbanización, Ivanka y Jared pueden acceder al lago de meditación con el que también cuenta Arte Surfside. Si eso no les basta para relajarse, puede que lo consigan desde la propia terraza de su gran apartamento.

https://www.instagram.com/p/CKePvaKLbpw/

A post shared by ARTE By Antonio Citterio (@artesurfside)

Sin embargo, el gran paso -y desembolso de dinero- de la pareja, no quiere decir que vayan a ser aceptados en la exclusiva sociedad que forma parte de Indian Creek. La isla cuenta con tan solo 34 casas, entre las que destacan la de Adriana Lima o la de Gisele Bündchen y Tom Brady. El club privado de la isla necesita del voto a favor de todos sus miembros para aceptar nuevos, por lo que puede que tengan que contentarse con la hora larga de camino a Mar-a-Lago cuando quieran ser aceptados en la esfera social a la que están acostumbrados.

Fuente: Leer Artículo Completo