Desde el momento en que su libro de memorias, Spare, fuese anunciado (y «especialmente» desde que reveló al mundo que se iba a llamar Spare), casi toda la familia del príncipe Harry ha estado (supuestamente) furiosa por dicha publicación/con ansiedad sobre lo que podría decir acerca de ellos, concretamente.
Ahora que oficialmente se acerca la tan esperada fecha de lanzamiento (el 10 de enero), algunas de las fuentes reales anónimas que hay por mundo que están al tanto del libro están insinuando cuál sería la verdadera ansiedad que deberían tener realmente los miembros de la realeza sobre las revelaciones de Spare. Según uno de ellos, que habló en declaraciones al Sunday Times, el príncipe Willian y Kate Middleton deberían ser los «más» ansiosos, mientras que el rey Carlos III no saldría tan mal parado en el borrador final.
«En general, creo que el libro [será] peor para ellos de lo que la Familia Real espera», explicó la fuente. «Todo queda al descubierto. Carlos III sale mejor parado de lo que yo esperaba, pero es duro con William, en particular, e incluso Kate Middleton se lleva una buena reprimenda. Hay detalles minuciosos y una descripción de la pelea entre los hermanos. Personalmente, no veo cómo Harry y William podrán reconciliarse después de esto».
La fuente del Sunday Times también insinuó que la muerte de la princesa Diana -y el efecto a largo plazo que la pérdida ha tenido en Harry y el papel que desempeñó en la configuración de su decisión y la de Meghan Markle de alejarse de la vida real y mudarse a California- es también una parte muy importante de las memorias (lo que parece extremadamente comprensible, TBH).
«La impresión general es que se trata de un hombre que nunca se ha recuperado del trauma de la muerte de su madre tan joven, y entonces llega Meghan y él proyecta en ella un paralelismo con Diana», añadió la fuente.
Por supuesto, los plebeyos tendremos que esperar hasta el 10 de enero para leer Spare y averiguar hasta qué punto es acertada esta última ronda de chismes reales.
Vía: Cosmopolitan US
Fuente: Leer Artículo Completo