Así será 'La casa de las flores: la película'

Así será 'La casa de las flores: la película'

Con La casa de las flores, el director mexicano Manolo Caro consiguió reformular el concepto de telenovela latinoamericana que pervivía en nuestra memoria asociado a las sobremesas. No en vano, él mismo es un fiel seguidor de los culebrones desde pequeño. Comedia negra, reivindicación LGTBI, crítica social mordaz, autoparodia o fusión entre lo mexicano y lo español son algunas de las características que definen a La casa de las flores, el culebrón contemporáneo que se sacó de la chistera en 2018 y que sedujo a México y al mundo.

El papel estelar de Verónica Castro como la matriarca resultó un aspecto fundamental en el éxito inicial da La casa de las flores, pero la serie logró vencer su ausencia en la segunda y tercera temporada. Después de tres, la familia De la Mora, el clan protagonista, volverá a Netflix. Pero esta vez lo hará en formato película. Lo anunció el pasado mes de abril Manolo Caro en su cuenta de Twitter, y con ello consiguió desatar la euforia de los millones de fans que la serie ha cosechado en estos últimos años en todo el mundo.

Pero ¿cuál es la trama de la película de La casa de las flores? Después de que Delia (la fiel empleada, interpretada por la actriz Norma Angélica) en su lecho de muerte le pida a Paulina (Cecilia Suárez) que recupere un tesoro de la casa de la familia De La Mora, ahora los tres hermanos deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo. En la tercera y última temporada, los De la Mora se habían visto obligados a vender la casa familiar (la misma donde habían creado la florería, el negocio en torno al cual gira la trama), por lo que intentar volver a ella los embarcará en una nueva aventura.

El estreno de la película de La casa de las flores en Netflix está previsto para el 23 de junio.




Fuente: Leer Artículo Completo