¡Bebé en camino! El heredero griego Stavros Niarchos y la filántropa Dasha Zhukova esperan su primer hijo en común

¡Bebé en camino! El heredero griego Stavros Niarchos y la filántropa Dasha Zhukova esperan su primer hijo en común

El heredero griego afincado en Nueva York Stavros Niarchos III y la filántropa rusa Dasha Zhukova están esperando su primer hijo en común, tal y como lo ha confirmado la revista Page Six . La pareja comenzó su andadura en verano de 2017, tras finalizar sus respectivas relaciones anteriores. Ella estaba casada con el oligarca ruso Roman Abramovich, con quien tiene dos hijos en común –su divorcio fue uno de los más caros de la historia–; mientras que él venía de poner fin a una relación de siete años con la modelo Jessica Hart, a pesar de que habían llegado a sonar campanas de boda. Tras declarar su amor en público su relación se fue consolidando con el tiempo, por lo que a mediados de 2019 ya estaban comprometidos. El resto ya es historia.

La boda entre Dasha Zhukova y Stavros Niarchos fue, sin lugar a dudas, el último acontecimiento más importante de la jet antes de que la pandemia alterara por completo nuestra forma de disfrutar del mundo. El enlace tuvo lugar a mediados de enero de este mismo 2020 en St. Moritz y acogió a un total estimado de unas 300 personalidades entre las que se reunieron también varias familias reales europeas, representadas por algunas de sus caras más visibles: Beatriz de York para la británica, Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia para los helenos, Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover de la monegasca…Además de reunir al diseñador Peter Dundas con la modelo Stella Maxwell y con la editora Giovanna Battaglia. Gracias al despliegue de socialites, el evento también lo fue de vestidos de alta costura de las firmas más prestigiosas; un despliegue que, sin embargo, quedó eclipsado cuando las fotos del absolutamente epatante Valentino de la novia salieron a la luz.

https://www.instagram.com/p/B7ldYXuHQIX/

A post shared by ⚜️ Madameei ⚜️ (@madameei)

Con motivo de la noticia, la cuenta de Instagram de Eugenia Garavani acaba de desvelar imágenes en exclusiva del enlace que habían estado ocultas hasta hoy, gracias a un asistente al evento, autor de las fotografías, que prefiere guardar el anonimato. La pareja ahora reside en Nueva York, en una lujosa vivienda de Manhattan, donde se espera que críen a su futuro bebé, pero ambos tienen negocios por todo el mundo. Zhukova mantiene una relación de amistad con su exmarido Abramovich, con quien comparte dos hijos y varios negocios; son cofundadores del Museo de Arte Contemporáneo Garage en Moscú y el Centro Cultural Isla New Holland en San Petersburgo.

Es la única hija de Aleksandr Zhukov, viceprimer ministro de Rusia entre 2004 y 2011 y magnate del petróleo y de su exmujer Yelena, bióloga molecular. En 2008 Zhukova declaraba a The New York Times: “Rusia está sedienta de conocimiento, en especial las nuevas generaciones. Quieren saber más sobre el arte contemporáneo, pero deben recurrir a Internet”. Con ayuda de la ingente fortuna de su expareja y de la de su familia, Zhukova pudo cumplir su deseo de situar Moscú en el circuito.

https://www.instagram.com/p/CI1ESLtHDtd/

A post shared by Eugenia Garavani (@eugeniagaravani)

Niarchos es el heredero del eterno rival de Aristóteles Onassis, cuya familia es propietaria de una gran cantidad de hoteles de lujo. Como el hotel Kulm, donde la pareja celebró su segunda boda suiza, tras una primera ceremonia en París en octubre de 2019, con un público más reducido. Él es hijo de Philippos Niarchos y Victoria Guiness y ha mantenido relaciones amorosas con celebridades como Mary-Kate Olsen, Lindsay Lohan y Paris Hilton, una relación que terminó cuando Hilton rechazó pasar el verano de fiesta en su yate “por motivos profesionales”. Además de codearse con los hijos de Carolina de Mónaco -Andrea, Pierre y Carlota-, durante sus años de estudio en el Collège Stanislas de París. Con las conexiones de sus padres, no cabe duda de que el futuro hijo de la pareja se convertirá en otro reconocido miembro de la jet set en cuanto crezca.

En imágenes

Menos invitados y más naturalidad: las 11 bodas de la alta sociedad más fabulosas del año (porque en 2020 también ha habido amor)

Fuente: Leer Artículo Completo