Hay celebrities que tienen una clara pasión por las joyas y que huyen de la frase ‘menos es más’, sucumbiendo ante una mezcla de joyas que hacen que el dorado sea el tono que manda en su look. Entre ellas Beyoncé, que no duda en adornar sus outfits con decenas de collares, pendientes y anillos. Ayer, la cantante de Single Ladies compartía en Instagram una serie de imágenes con un sugerente outfit formado por un short khaki y una camisa beige con pronunciado escote. Pero lo más llamativo no eran las prendas, sino la joya que adornaba sus dientes.
La cantante lucía una joya rígida dorada que recorría sus dientes inferiores, una tendencia a la que han sucumbido otras estrellas de la música como Lady Gaga, Nicki Minaj, Katy Perry o incluso la mismísima Kim Kardashian, que hace justo un año mostró en Instagram algo parecido: unas letras doradas con brillantes que adornaban sus dientes formando la frase I KIM (Yo, Kim).
Esta no es la primera vez que Beyoncé se apunta a la tendencia de los grills, el nombre con el que se conoce a estos accesorios dentales y que también ha lucido en alguna ocasión su pareja, el rapero Jay Z. Para uno de sus videoclips grabado en 2013, la artista nacida en Houston llevó dos grills que Johnny Dang, uno de los joyeros especializados en este tipo de accesorios más conocidos, tuvo que hacer en tan solo una noche para llegar a tiempo.
https://www.instagram.com/p/BRjvp4Uhccw/
Su pareja también ha confiado en la diseñadora parisina Dolly Cohen, que es la encargada de crear las piezas que a menudo luce Kim Kardashian para adornar sus dientes y que también tiene entre sus clientes más conocidos a Madonna y Pharrell Williams.
Fuente: Leer Artículo Completo