Blake Lively dirige el nuevo videoclip de Taylor Swift.

Blake Lively dirige el nuevo videoclip de Taylor Swift.

Durante muchos años, la actriz Blake Lively y la cantante Taylor Swift han sido grandes amigas. Así, Swift ha incluso usado los nombres de las tres hijas de Lively (Betty, Inez y James) para algunas de sus canciones. Ahora, ha dado un paso más grande en su amistad dejando que la intérprete de ‘Gossip Girl’ o ‘Un pequeño favor’ se ponga detrás de la cámara para dirigir su nuevo videoclip.

Lo cierto es que Taylor Swift lleva una semana de lo más intensa, desde que lanzara su álbum ‘Red’ días atrás. Pudimos disfrutar de ‘RED’ (Taylor’s Version) y, al día oficial, ‘All Too Well’ (Taylor’s Version), un videoclip-cortometraje protagonizado por Dylan O’Brien y Sadie Sink.. El sábado, pudimos ver a las dos amigas en Saturday Night Live, donde Taylor también interpretó la versión de 10 minutos de ‘All Too Well’.

Ahora hemos podido saber que Lively debutará como directora del videoclip de una nueva canción del disco, titulada ‘I BetYou Think About Me’, una historia cuyo guión han escrito entre ambas.

El domingo, en sus redes sociales, Taylor Switft nos dejaba un pequeño aperitivo de lo que íbamos a ver: «¡SORPRESA! NUEVO VIDEO DE MÚSICA a las 10 am ET 🚨 Finalmente pude trabajar con la brillante, valiente y perversamente divertida @blakelively en su debut como directora. Únete a nosotras mientras hacemos un brindis y un pequeño infierno”, escribía la premiada cantante en su perfil de Instagram (@taylorswift). Y, hoy, por fin, se lanza este nuevo vídeo.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo