Britney Spears responde a las críticas de sus hijos

Britney Spears responde a las críticas de sus hijos

El pasado mes de junio, Britney Spears y Sam Asghari se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima celebrada en la ciudad en su fabulosa casa de Thousand Oaks, en Los Ángeles. Un enlace no exento de polémica -la ex pareja de la cantante, Jason Alexander, intentó arruinar el día colándose en el evento-, que contó con dos notables ausencias, los hijos de la cantante Preston y Jayden, de 15 y 16 años, fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

Ahora, más de tres meses después, Jayden ha desvelado las razones que le llevaron a tomar esta decisión en una entrevista a la cadena británica ITV. «No era buen momento para ir. No digo que no me alegre por ella. Me alegro, pero no invitó a toda la familia y si solo íbamos a ser entonces Preston y yo, no sabemos cómo podría haber terminado bien», ha afirmado.

A lo largo de la entrevista, el joven de los hijos de Spears también ha detallado su opinión sobre el caso de la tutela de su abuelo. «Al principio solo intentaba ser como cualquier padre que dejaba a su hija perseguir su sueño de convertirse en una estrella, pero quizá la tutela duró demasiado», confesaba. Sin embargo han sido las declaraciones sobre la relación con su madre lo que ha generado mayor polémica en redes sociales. Jayden ha afirmado tener ganas de verle y estar dispuesto a un acercamiento cuando ella se encuentre mejor mentalmente, pero ha confesado que «llevará tiempo y esfuerzo repararla».

Unas dolorosas palabras a las que Britney Spears no ha dudado en responder a través de su perfil en Instagram. «He hecho todo lo posible por ser la mejor persona que puedo ser (…). Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, ¡bajo tutela!», comenzaba diciendo la cantante. «Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente conocer que piensen que no estaba a la altura de sus expectativas como madre. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente», continuaba.

https://www.instagram.com/p/Ch_U4CwPVgG

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Un texto en el que estalla contra su exmarido Kevin Federline a quien acusa de no haber trabajado durante todo este tiempo. «Ayudé a vuestro padre que no ha tenido trabajo en 15 años. Asumo que es más fácil para vosotros no tener a alguien que los controle para asegurarse de que están haciendo sus deberes. Estoy segura de que los estándares de tu padre fumando hierba todos los días benefician tu vida diaria, a los 15 y 16 años, para formar parte de una generación genial», manifestaba con sarcasmo.

Finalmente, Britney ha querido hacer mención a su salud mental y ha criticado con dureza que su hijo hable sobre ello sin ser verdadero conocedor del problema. «En cuanto a mi salud mental, mi querido niño, comprende que debes aprender a tomar un libro y leer uno antes de recurrir a pensar siquiera en mi intelecto», escribía. «Si honestamente puedes sentarte y decir con tu sensible y brillante mente que lo que me hicieron la abuela y el abuelo estuvo bien y que no son malas personas…, Entonces sí tengo que decir que fracasé como madre y espero una charla contigo y con tu padre cara a cara para tratar de aprender lo que es bueno», sentenciaba.




Fuente: Leer Artículo Completo