Britney Spears sorprende anunciando su compromiso con Sam Asghari

Britney Spears sorprende anunciando su compromiso con Sam Asghari

Parece que las cosas se están volviendo mejores para Britney Spears tras una temporada llena de malas noticias. La cantante ha anunciado su compromiso con su actual pareja, Sam Asghari, publicando un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra el anillo de pedida confeccionado con diamantes por Roman Malayev, un diseñador con sede en Nueva York que ha trabajado de la mano de Forever Diamonds NY.

“¡No puedo creerlo!”, escribió Britney Spears compartiendo un vídeo en el que presume de anillo con sus más de 34 millones de seguidores. “Mira eso, ¿te gusta?”, le pregunta Sam Asghari a la cantante. “¡Sííí!”, contesta emocionada. Un anillo que, según ha explicado la propia firma de joyería, ya tiene nombre: “The Britney” y que está inspirado en la personalidad de la cantante.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Esta sería la tercera boda para Britney Spears que ya estuvo casada con el rapero Kevin Federline (con el que tiene dos hijos) y con su amigo de la infancia Jason Alexander, y que anuló a las 55 horas.

Spears y Asghari se conocieron en 2016 en el rodaje del videoclip ‘Slumber party’ de la cantante. “Teníamos que grabar una escena en la que yo caminaba desde el pasillo hasta la cama de la habitación y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar el uno con el otro”, recordó Spears.

https://www.instagram.com/p/CTA0W5gvhuu

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)


Esta noticia coincide
con otra muy positiva también para la cantante ya que la semana pasada su padre anunció, a través de su abogada, que estaba dispuesto a levantar la tutela legal de la joven, a la que él mismo renunció un mes atrás. “Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, indicó la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen.

Britney nunca ha negado lo importante que ha sido para ella el apoyo de Sam Asghari, que siempre se ha mantenido en un segundo plano mediático con respecto a la cantante aunque muchas veces ha salido en defensa de su pareja.

https://www.instagram.com/p/COF71ILgDOP

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

Una de las declaraciones más sonadas de Asghari fue sobre el padre de Britney a través de sus stories de Instagram, donde confesó no tenerle ningún respeto: “La gente debe entender que no siento ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación e impone obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un completo idiota”.

Habrá qué esperar más detalles sobre cuándo y dónde se producirá la esperada boda entre Britney Spears y Sam Asghari.




Fuente: Leer Artículo Completo