Cameron Díaz revela los motivos que le llevaron a dejar el cine

Cameron Díaz revela los motivos que le llevaron a dejar el cine

Han pasado seis años desde que Cameron Díaz protagonizó su última película, The Other Woman (No hay dos sin tres en España). Tras haber sido una de los nombres propios de Hollywood durante los años noventa y la primera década del siglo XXI, gracias a su participación en cintas tan exitosas como Algo pasa con Mery, La máscara o Vanilla Sky, la aclamada actriz decidió poner fin a su trayectoria en la gran pantalla y alejarse por completo de la industria.

Una retirada anticipada que sorprendió tanto dentro como fuera del sector – en aquel momento la intérprete seguía siendo el centro de todas las miradas-, y de la que finalmente, tras años de rumores y dudas, la propia actriz ha querido hablar sin tapujos.

“Me retiré porque simplemente decidí que quería algo diferente en mi vida. Me había pasado demasiado tiempo trabajando, haciendo películas, y es un trabajo muy duro. No tenía espacio para mi vida personal”, explicaba Cameron a su amiga, la también actriz Gwyneth Paltrow durante una reciente intervención en el programa Goop.

Una confesión en la que no han faltado las críticas a Hollywood. “Cuando estás rodando una película tienen la excusa perfecta… les perteneces. Estás ahí 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más”, resaltaba Cameron. “Pero yo quería ser autosuficiente. Estaba lista para poner en orden las piezas de mi vida de la manera en que yo quería, no como otros me decían que tenía que hacerlo”, apuntaba.

La decisión no fue sencilla para la popular intérprete, pero con ella logró traer a su vida algo que llevaba años deseando: paz. “Por fin estoy cuando de mí misma”, explicaba.

En estos últimos tiempos, Cameron está dedicada en cuerpo y alma a su hija Raddix, y a sus nuevos proyectos alejados de Hollywood, como su propio vino ecológico que tantos éxitos le está dando.




Fuente: Leer Artículo Completo