Cameron Diaz se ha unido oficialmente a las filas de Justin Bieber, Tom Brady y todas las demás celebridades que han aparcado su ‘jubilación’ y han vuelto de nuevo a la industria. En otras palabras: Cameron Diaz volverá a actuar. La actriz va a protagonizar junto a Jamie Foxx una comedia de Netflix, titulada acertadamente Back in Action. El proyecto también supone un reencuentro en Hollywood para Diaz y Foxx, que ya trabajaron juntos en el drama deportivo Un domingo cualquiera en 1999 y en el remake musical de Annie en 2014.
Foxx anunció la buena noticia en Twitter compartiendo un clip de audio de una llamada telefónica con Diaz. «Estoy emocionada, pero no sé cómo hacerlo, ¿sabes?», le confiesa Diaz a Foxx, que invita al quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, a animarla (Brady anunció su retirada a principios de este año para cambiar de opinión solo 40 días después).
«Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitas unos cuantos consejos para desjubilarte», dice Brady en la grabación. «Tengo cierta experiencia en esto de la desretirada». Foxx escribió en el tuit: «Cameron, espero que no te enfades por haber grabado esto, pero ya no hay vuelta atrás. Tuve que llamar al GOAT –siglas de ‘greatest of all time’ en inglés, que viene a ser ‘el mejor de la historia’– para traer de vuelta a otro GOAT. @CameronDiaz y yo estamos de nuevo en acción en nuestra nueva película con @NetflixFilm. ¡La producción comenzará a finales de este año!»
Fuente: Leer Artículo Completo