Eva Longoria lleva varias semanas disfrutando de España, alternando jornadas de trabajo con otras de relax. La actriz ha disfrutado de días de descanso en Marbella junto a su amiga María Bravo, ha viajado a Barcelona para rodar parte de su próxima serie y ahora ha sido Asturias el destino elegido para recibir un premio muy especial, el de Dama del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias, que reconoce sus raíces españolas.
La actriz recibió la distinción amadrinada por Olivia de Borbón y, una vez terminado el solemne acto, decidió disfrutar de uno de los grandes atractivos de Asturias, su gastronomía. Longoria acudió junto a familiares y amigos a Conrado & Suárez, un conocido restaurante de Oviedo situado en la calle de Argüelles.
Una comida en la que Eva disfrutó de la gran especialidad del local, la carne de buey 100% asturiano, y por supuesto no dejó de probar otros platos típicos de la tierra, como las fabes con almejas, algo que ha documentado en sus Stories de Instagram, demostrando que la buena carne es una de sus perdiciones: «Ohhh carne buena… mucha carne rica», ha escrito en una foto en la que se ve a uno de los cocineros fileteando una pieza de buey.
Eva Longoria también eligió el mejor acompañamiento para estas viandas: un vino Vega Sicilia Único de la añada de 1991 cuyo precio ronda los 800 euros.
Casa Conrado es uno de los clásicos de cocina asturiana en Oviedo. En octubre de 2018, tras más de un año cerrado y con cambio de dueños incluido, el restaurante abrió de nuevo sus puertas para ofrecer un local renovado y una carta también distinta pero sin perder su esencia: una cocina clásica con toques de vanguardia en la que priman los productos de calidad y una buena preparación.
Quienes acuden no lo tienen fácil a la hora de elegir: las carnes asturianas como la de buey a la cabeza son su gran reclamo, pero en su carta también sobresalen la fabada asturiana, el tradicional cachopo y los pescados del Cantábrico, además de algunos platos con toques orientales y una deliciosa propuesta de postres, con tartas como la de queso.
Fuente: Leer Artículo Completo