Chiara Ferragni desafía la censura de Instagram con un posado donde presume de embarazo

Chiara Ferragni desafía la censura de Instagram con un posado donde presume de embarazo

Chiara Ferragni es una de las tantas y tantas celebrities que este año 2020 ha decidido aumentar la familia. Los rumores llevaban meses sonando con fuerza en las redes sociales pero no fue hasta principios de octubre, con una tierna imagen con Leone como gran protagonista, cuando la it girl y su marido, el cantante Fedez, confirmaban públicamente este segundo embarazo. Desde aquel momento han sido innumerables las imágenes que la aclamada empresaria italiana ha compartido en su perfil sobre el avanzado estado de gestación en el que se encuentra o las ecografías que ha realizado.

Hoy mismo, Chiara ha compartido una nueva instantánea en su perfil de Instagram donde además de presumir de barriga, se encuentra en la semana 18, ha logrado hacerlo saltándose la censura tantas veces polémica de la plataforma con un desnudo.

https://www.instagram.com/p/CG7RHM-hoPd

“18 weeks and definitely showing” (18 semanas y definitivamente se nota), escribía la influencer junto a este nuevo selfie que rápidamente ha reunido miles y miles de likes y cientos de comentarios donde los buenos deseos para la familia se repetían una y otra vez.

A diferencia de su primer embarazo donde apenas aumentó de peso y el cambio apenas era evidente en sus instantáneas, en esta ocasión Chiara Ferragni ya luce una notable tripa y ni siquiera ha llegado al ecuador. No será hasta el próximo 2021, según las fechas estimadas entre febrero y marzo, cuando la familia de la bienvenida a la hermanita de Leone.

https://www.instagram.com/p/CG20ueopuZj

Todavía se desconoce el nombre elegido para la pequeña pero estaremos atentas por si lo revelan antes del nacimiento. Se admiten apuestas… Si la historia se repite, la nueva integrante de los Lucia Ferragni promete ser una estrella de la red. Leone ya lo ha logrado.




Fuente: Leer Artículo Completo